Página 1 de 20 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 193
  1. #1

    Cool Ya tenemos fecha: 13-14-15 de Junio!!

    Para que luego no digáis que no avisamos con tiempo, y dado lo rápido que pasa el tiempo, os anunciamos y convocamos a la :

    SEGUNDA CONCENTRACIÓN MIHARLEY.ES
    13, 14 y 15 de Junio de 2014

    Aún faltan muchos detalles, pero queremos anunciar la fecha para que la vayáis reservando en vuestras agendas, porque si la primera salió bien, en esta vamos a darlo todo para que sea ESPECTACULAR!!!

    De momento cerramos una fecha buena para Junio, que nieve, lluvia y granizo ya tuvimos de sobra en la primera XDDDD, y, tal y como se adelantó el año pasado, vamos a buscar un sitio cálido y con playita si es posible
    ¿Hemos dicho uno? Noooo.. vamos a seleccionar varios que reúnan las condiciones y después organizar una votación para que seamos todos los que podamos opinar y decidir

    De la misma forma, y aunque aún no se ha conformado la organización, todo aquel que quiera participar y comprometerse a trabajar duro, lo puede ir diciendo para ver como incorporarle en los distintos equipos de trabajo que con el tiempo iremos formando.

    Por supuesto, peticiones a los reyes magos caben, otra cosa es que luego sean realizables.

    Coged la agenda y apuntaros la fecha, contamos con todos vosotros!! Esto va a ser la reunión del año

  2. #2
    No os lo vais a creer... pero ya tengo un compromiso laboral para esa fecha (que estrés de vida).
    Bueno, espero poder arreglarlo.

    Muchas gracias por avisarlo con tanta antelación, si lo llegáis a avisar por marzo o así no tendría ningún margen de maniobra.

  3. #3
    Reservando la fecha en el calendario!!!!!!

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de ARES
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Reservado y puesto en rojo en el calendario!!!
    ...ACC14...

  5. #5
    Moter@ locuaz Avatar de soychivi
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de la calzada
    Mensajes
    574
    APUNTADO!!!!!!!!!! muchisimas gracias a tod@s por hacernos la vida mucho mas facil!

  6. #6

    Re: Ya tenemos fecha: 13-14-15 de Junio!!

    Cita Iniciado por Sito Ver mensaje
    No os lo vais a creer... pero ya tengo un compromiso laboral para esa fecha (que estrés de vida).
    Bueno, espero poder arreglarlo.

    Muchas gracias por avisarlo con tanta antelación, si lo llegáis a avisar por marzo o así no tendría ningún margen de maniobra.
    Uno de los motivos ha sido ese en concreto.Hay compaňeros y compaňeras que en Diciembre y Enero ya tienen sus cuadrantres e historias,así es mas facil de cambiar con otros.

    Dicho esto,habrá que ir jeje


    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  7. #7
    Red Baron
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,677
    Entradas de blog
    1
    ¡¡Qué envidia me dais los que podéis programar vuestras vidas con más de seis meses de anticipación!! yo hasta el 23 de Mayo no sabré lo que hago el mes de Junio, pero seguro que al final estoy alguno de los días.

  8. #8
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344
    marcado en rojo sangre en el calendario!!!!!


    joder ...!!!! que daño!!!

  9. #9
    apuntado quedo tanto para ir, cómo y cómo dije el pasado jueves en las cerves, para colaborar activamente con la organización en cualquier cosa que pueda servir.

  10. #10
    Motero Avatar de Mamola
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Las Rozas de Madriz
    Mensajes
    131
    Me reservo los días. A ver si lo pasamos tan bien como en Cuenca.
    Saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •