Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39
  1. #31
    Honor, humildad, lealtad. Avatar de fiftyfive
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Maño "estudiando" en Madrid
    Mensajes
    2,122
    Un place pasar el rato con vosotros, como siempre
    Alguno consiguio algo mas con la amable camarera?? o colo conseguimos el llavero y el sombrero de Jimbo jajajaja
    Hasta la proxima
    Live to Ride, Ride to Live.

  2. #32
    KMZetero Atómico Festivo Avatar de Garloncho
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid...casi siempre!!
    Mensajes
    1,121

    el jueves 3 no se queda para unas cerves? Daytona!

    Al final no pude ir...espero que la noche fuera atómica festiva!!!!! Que tal todo?
    Abrazos Atómicos Festivos


    " No es importante lo que haces; lo es lo que has dejado de hacer "

  3. #33
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Cita Iniciado por Garloncho Ver mensaje
    Al final no pude ir...espero que la noche fuera atómica festiva!!!!! Que tal todo?
    Como siempre y a pesar de no ser demasiados, lo pasamos de P.M. y nos reimos hasta reventar. De la camarera, mejor que hablen otros.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  4. #34
    Cita Iniciado por fiftyfive Ver mensaje
    Un place pasar el rato con vosotros, como siempre
    Alguno consiguio algo mas con la amable camarera?? o colo conseguimos el llavero y el sombrero de Jimbo jajajaja
    Hasta la proxima
    se escapó la jodía...la busqué a la hora de pagar y ya no estaba, la compi que la dió el relevo no valía ni la mitad de ella, y me ahorré pedirla el teléfono para citarnos...jeje

  5. #35
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    se escapó la jodía...la busqué a la hora de pagar y ya no estaba, la compi que la dió el relevo no valía ni la mitad de ella, y me ahorré pedirla el teléfono para citarnos...jeje
    Es que como ibas vestido de romano, no la impresionaste lo suficiente. De cuero y con moto ganas una barbarité....no se hubiera marchado sin despedirte.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  6. #36

    Re: el jueves 3 no se queda para unas cerves? Daytona!

    Cita Iniciado por caesar Ver mensaje
    Es que como ibas vestido de romano, no la impresionaste lo suficiente. De cuero y con moto ganas una barbarité....no se hubiera marchado sin despedirte.
    Déjate o quizas ni se abria acercado a la mesa..lo mismo con el traje de romano se hubia pensado q tengo un duro en el bolsillo..nada mas lejos de la realidad..pero para cerciorarse ya tendria q haberme quitado el pantalon..

  7. #37
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Con el traje de romano no sé ni como nos acercamos nosotros XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Estás mucho mejor de malamadre

  8. #38
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Déjate o quizas ni se abria acercado a la mesa..lo mismo con el traje de romano se hubia pensado q tengo un duro en el bolsillo..nada mas lejos de la realidad..pero para cerciorarse ya tendria q haberme quitado el pantalon..
    Joder, pues va a ser que si que tenias el duro. Tenia que serlo para metérsete en el bolsillo jajaja.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  9. #39

    Re: el jueves 3 no se queda para unas cerves? Daytona!

    Me sobreestimas querido caesar..solo hacia bien su trabajo de camarera..no soy tan ingenuo

    Pd.mal gusto tienes Deivi...
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •