Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50
  1. #11
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899

    Re: ¿Somos viajeros? 100 mil y subiendo...

    Pues yo... 18 cm en reposo.

    Que? Esto no va de medirse las pollas??

    Vaaaale:

    Julio 2011 - 18.000 kms.
    Octubre 2013 - 68.000 kms.

    Eso en la harley. Los 10.000 que le hize a la otra no juegan
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  2. #12

    Re: ¿Somos viajeros? 100 mil y subiendo...

    Cita Iniciado por Deivi Ver mensaje
    Ya me dirás como encuentras los tensores de la distribución, que me interesa mucho. Se supone que en los TC96 no hay tanto desgaste como en los 88, pero al ser más modernos he encontrado poca experiencia al respecto
    Los tc96 tienen patines hidraulicos en vez de patines de teflon de mierda por lo que los hidraulicos son mucho más longevos..la moco se vió obligada a cambiarlos a raiz de las numerosas quejas de los usuarios yankies de la marca con tc88, los cuales al abrir la tapa de la distrubucion a los 60.000 o 70.000 kms se encontraban dichos patines muy desgastados o alguno roto como me pasó a mi cuándo hize el cambio a los 80.000kms aprox..los patines hidraulicos pueden aguantar casi el doble que los de teflon.

  3. #13

    Re: ¿Somos viajeros? 100 mil y subiendo...

    Cita Iniciado por howard_p_l Ver mensaje
    Pues para este otoño/invierno tengo que abrir para ver distribución. Quería poner piñones y así eliminar patines de los tensores, pero me recomiendan los sabios en la materia, volver a poner patines y, si acaso, cambiar árbol de levas.
    También hay que estar atento al patín de la primaria. Yo cambié aceite hace poco y por la tapa de llenado me aventuré a verlo en buen estado y ver que la cadena tiene buena tensión.

    En fin. Tareas de importancia para asegurar una larga vida a la moto.
    Cada cuanto hay que cambiar de media el patin de la primaria howard?

  4. #14
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Cada cuanto hay que cambiar de media el patin de la primaria howard?
    Pues la verdad es que no se. A los 100 mil, inspección. ¿Cambio? Dependerá de lo que castigues el cambio y fuerces la cadena.
    En HD forums he leído de más de uno con TC96 que ha abierto a las 100 mil MILLAS y ha vuelto a cerrar porque todo estaba en orden.

    Los de la distribución son los que me preocupan. Probablemente abra para inspección el mes que viene o en diciembre, ya con el fresquito del norte...jejeje
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  5. #15
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Los tc96 tienen patines hidraulicos en vez de patines de teflon de mierda por lo que los hidraulicos son mucho más longevos..la moco se vió obligada a cambiarlos a raiz de las numerosas quejas de los usuarios yankies de la marca con tc88, los cuales al abrir la tapa de la distrubucion a los 60.000 o 70.000 kms se encontraban dichos patines muy desgastados o alguno roto como me pasó a mi cuándo hize el cambio a los 80.000kms aprox..los patines hidraulicos pueden aguantar casi el doble que los de teflon.
    Desconozco de qué material son los patines, pero lo de hidráulico se refiere en realidad al empujador, que en el TC88 es mecánico, lo cual, unido a que la cadena es mucho más afilada (bordes en ángulo en vez de redondeados) provoca un desgaste mayor. Supongo que el patín en sí mismo, si no es de teflón, será también de algún material plástico.

    Howard: Me alegra eso de que haya gente con 100Kmillas que no haya visto nada. entre eso y lo que me cuentes ya tendré tiempo sobrado de decidir.

  6. #16

    Re: ¿Somos viajeros? 100 mil y subiendo...

    Cita Iniciado por Deivi Ver mensaje
    Desconozco de qué material son los patines, pero lo de hidráulico se refiere en realidad al empujador, que en el TC88 es mecánico, lo cual, unido a que la cadena es mucho más afilada (bordes en ángulo en vez de redondeados) provoca un desgaste mayor. Supongo que el patín en sí mismo, si no es de teflón, será también de algún material plástico.

    Howard: Me alegra eso de que haya gente con 100Kmillas que no haya visto nada. entre eso y lo que me cuentes ya tendré tiempo sobrado de decidir.
    Si..yo he tenido los dos tensores en la mano elmde teflon naranja del 88 y el amarillo de otro material del 96..es más duro..eso parece al tacto y dicho por mecanicos

  7. #17
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    de Agosto del 2010 nueva y ahora con 49.000kms

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  8. #18
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por Deivi Ver mensaje
    Ya me dirás como encuentras los tensores de la distribución, que me interesa mucho. Se supone que en los TC96 no hay tanto desgaste como en los 88, pero al ser más modernos he encontrado poca experiencia al respecto

    Confirmado. Pondré el kit S&S 510g por piñones. Adiós cadena. En Febrero...al taller.
    Eso sí. Estaré 1000€ menos preocupado...
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  9. #19
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291
    Desde abril de 2011, van 42.000 km... Así que bien

  10. #20
    60.000 en el EVO actual, aunque míos son unos 10.000 en un año. Sumando las 3 harleys que he tenido yo creo que he hecho unos 35.000 kms en 3 años
    Que nunca valga más tu firma que tu palabra

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •