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Vista híbrida

  1. #1
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
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    Re: ¿Somos viajeros? 100 mil y subiendo...

    Cita Iniciado por howard_p_l Ver mensaje
    Confirmado. Pondré el kit S&S 510g por piñones. Adiós cadena. En Febrero...al taller.
    Eso sí. Estaré 1000€ menos preocupado...
    Y al final qué te ha decidido al cambio? Tienes sospechas de desgaste?

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
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    Cita Iniciado por Deivi Ver mensaje
    Y al final qué te ha decidido al cambio? Tienes sospechas de desgaste?
    Pues que soy de los de "más vale prevenir que lamentar".
    Además todos los mecánicos con los que he hablado recomiendan no abrir sólo para inspección. Todos coinciden en que a los 100 mil, abrir y cambiar, como poco, patines y cadena.
    Yo voy a optar por piñones. Todo lo que he leido y me ha contado el mecánico me convencen suficientemente como para soltar ese pastizal.

    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  3. #3
    Gentleman racer Avatar de Maltese
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    Pues no estoy de acuerdo. Una distribución por piñones te garantiza que no haya desgaste, pero vas a vivir rodeado de ruidos que antes no tenías y llega a molestar. Yo cambié los patines por otros mejorados en el TC88, garantizados para un buen puñado de kms. y la pasta me la gasté en los árboles de levas. Mano de santo, y me alegro de no haberme gastado el dinero en una distribución por piñones.
    El rendimiento es infinitamente superior, Howard, y si te haces otros 100.000 kms. con unos árboles más cruzados, ya me dirás para qué gastar en piñones cuando haces esa cantidad de kms. con tus patines.


    We ride, we decide. No me vendas la moto.

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
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    Cita Iniciado por Maltese Ver mensaje
    Pues no estoy de acuerdo. Una distribución por piñones te garantiza que no haya desgaste, pero vas a vivir rodeado de ruidos que antes no tenías y llega a molestar. Yo cambié los patines por otros mejorados en el TC88, garantizados para un buen puñado de kms. y la pasta me la gasté en los árboles de levas. Mano de santo, y me alegro de no haberme gastado el dinero en una distribución por piñones.
    El rendimiento es infinitamente superior, Howard, y si te haces otros 100.000 kms. con unos árboles más cruzados, ya me dirás para qué gastar en piñones cuando haces esa cantidad de kms. con tus patines.
    Maltese, amigo, aún no abrieron la tapa para ver el estado. Es muy probable que estén en buen estado. O no...
    Ya me conoces. Y de momento no veo más que ventajas a los piñones. ¿Ruidos dices? jajaja Pero si soy especialista en oir todo tipo de ruidos. Unos nuevos bien identificados me vendrán bien...jajaja

    Hay explicaciones de S&S sobre la eficiencia de los piñones frente a los patines por eliminación de rozamientos y tensiones de cadena.
    Todo lo que he leido en los foros es positivo, incluso con el 510g, que sustituye el sistema original de cadena que monta HD de origen.

    Estoy bastante decidido a cambiarlo. Pero siempre me gusta saber tu opinión. Gracias.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

 

 

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