Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
  1. #11
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Bienvenido Escocés, siéntete como en tu casa. Buenas motos las tuyas y buen guiski....el escocés.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  2. #12
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Bienvenido! Eso si que es hacer kms... Ole tus huevos!

    Un saludo
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  3. #13
    Vaya, vaya, con El Escocés, parece que te conocen los moteros de Madrid y alrededores... me le llevo a la cena de Navidad....Imaginaros donde nos hemos conocido!!!!! Quien quiere casarse con ...ta, ta, ta??????????? Tienes alguna foto del programa, Alfredo y la cuelgo aqui???

  4. #14

    Re: Desde Gredos con AMOR....

    Bienvenido compaňero.Buena zona Gredos y grandes recuerdos,saludos

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  5. #15
    Bienvenido a nuestro foro, se de ti por mi amigo little, y me parece recordar que quiere organizar en tus instalaciones unas jornadas de músico-terapia. Suerte!
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  6. #16

    Re: Desde Gredos con AMOR....

    Buenvenido Escoces, estas en tu casa.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  7. #17
    Moter@ locuaz Avatar de soychivi
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de la calzada
    Mensajes
    574
    Pasa que al fondo tienes sitio, nos hemos visto alguna vez!!!!

  8. #18
    KMZetero Atómico Festivo Avatar de Garloncho
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid...casi siempre!!
    Mensajes
    1,121
    Bienvenido escoces.....!!!!! Estas en tu casa...ponte cómodo, disfruta del foro y participa en el....mil abrazos y si vienes de parte de charo mejor mentor no podrías tener....jajajaj...saludos atómicos festivos!!!!!
    Abrazos Atómicos Festivos


    " No es importante lo que haces; lo es lo que has dejado de hacer "

  9. #19
    Uno de los moteros patrios que mas han hecho por esta aficion del custom, viajes, concentras y naturaleza que yo conozco. Y su andadura es de hace mas de 25 años. Ahi es nada. Amo de las rutas de gredos, incansable en esa Honda, hospitalario como no he visto a otro,..
    Bienvenido, Alfredo.

    No juzgues mis decisiones sin entender mis razones

  10. #20
    Bienvenido, aunque parece que ya estabas dentro. Jajaja

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •