Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
  1. #1

    Agradecimientos!!!!

    En varias salidas he estado tirando fotos e intentando retratar este grupo y siempre me ha sorprendido.

    El sábado pasado tuve la gran suerte de poder realizar las fotos del calendario y sé que es por todos sabido.

    Quiero agradecer al Comité que me seleccionó para este trabajo porque me ha dado la oportunidad de acumular en un sólo día todas las sensaciones que se puede recibir de un grupo como el KMZ y sus actos. Tanto el equipo que me ayudó como yo mismo, estamos de acuerdo que esta experiencia ha sido, sin duda, alimentada con el más amplio sentimiento de agradecimiento y orgullo por haber participado y habernos llevado muchas imágenes difíciles de olvidar. Ese día he podido grabarme en mi propia piel muchas situaciones de momentos, casi inapreciables, entre los protagonistas y sus familiares que en varias ocasiones tuve que parar momentáneamente para no caer en la impotencia de no poder seguir.

    Este último trabajo ha sido y será inolvidable para mi y es mucho lo que me llevo por la poca inversión de tiempo y esfuerzo realizado. Y también será inolvidable por el sentimiento del KMZ recibido. También se que muchos de vosotros ha podido estar molesto por alguna actuación directa o indirecta por parte de mi persona y a sabiendas que no es mi condición la de molestar a nadie, siempre estaré bajo la premisa de mis disculpas y arrepentimiento si de veras en algo he molestado.

    Gracias a todos los que estuvieron ese día al lado del proyecto y gracias a los que por motivos diversos no pudieron estar pero mandaron su áurea de ánimo. La Fundación, los familiares y los protagonistas sintieron de primera mano la presencia del KMZ y sólo tuvimos muestras de cariño, agradecimiento y fuerza por parte de todos ellos.

    Una vez realizado el trabajo tan sólo desear que nuestra aportación esté a la altura de las circunstancias y de un grupo cada vez más exigente en sus actos.

    Para acabar quiero compartir con vosotros una toma de uno de los niños y su hermana, que no es ni en forma ni en formato una de las tomas seleccionada para el calendario pero que si fue el protagonista, en otro instante, de esos momentos de tragar saliva y que hizo cristalizar mi visión.

    Permitirme, Comité, esta pequeña salida del renglón de la hoja de ruta como aportación final a este foro de este proyecto.

    131019111306.jpg

    Saludos a todos y un abrazo.

  2. #2
    Nasio pa Rodá!!!! Avatar de El Bomba
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    1,210
    Entradas de blog
    1
    ERES GRANDE MAESTRO EN MAYUSCULAS!!!
    Siento no haber podido estar, pero he estado en la persona de mis compañeros, lo dicho, eres grande MAESTRO!!
    Un placer y un honor rodar a tu lado.

  3. #3
    Prohibido Prohibir Avatar de Blackman
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427
    Eres grande Jose Angel,
    me encanto poder estar al lado de todos vosotros.
    El miedo a traspasar la frontera de los nombres como un extraño.

  4. #4
    El agradecimiento es del grupo,no tienes que disculparte.Cuando uno organiza o participa activamente en algo siempre ocurren cosillas y es dificil contentar a todos.Un abrazo y a seguir retratando nuestros momentos
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  5. #5
    Honor, humildad, lealtad. Avatar de fiftyfive
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Maño "estudiando" en Madrid
    Mensajes
    2,122
    Como siempre, impresionante trabajo
    Gracias a ti por todo el tiempo que estas ocupando en este proyecto.
    Live to Ride, Ride to Live.

  6. #6
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    392
    Un placer formar parte de este trabajo, enhorabuena y gracias por vuestra dedicación
    Always look on the bright side of life, fiu fiu, fiufiu fiufiu fiufiu...

  7. #7
    Moter@ locuaz Avatar de bandit
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    961
    Jose Angel, si algo se puede decir es........... GRACIAS A TI, por tu tiempo y tu amistad

  8. #8
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Enhorabuena por el trabajo y por el tiempo y esfuerzos dedicados. El resultado, seguro que habla por sí solo.

    Y ahora, permíteme utilizar tu post para decir: VAMOS ESE KMZ A COLABORAR Y COMPRAR CALENDARIOS!!!!! TODOS A UNA!!!!
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  9. #9
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Bravo Jose Angel, para mi también fue, es y será un placer y un orgullo trabajar en este proyecto al lado de todos los que de una manera o de otra lo hacen posible.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  10. #10
    Red Baron
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,677
    Entradas de blog
    1
    Sin más palabras, ENHORABUENA!!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •