Resultados 1 al 10 de 21

Vista híbrida

  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037
    Ese aceite vale para motor y primaria. Si lo pones en el cambio te cargarás los engranajes. Estos deben ir bañados en un aceite muy viscoso. En cualquier tienda de repuestos te venden aceite de cambio con un SAE de 80.
    Otra cuestión: el aceite que llevas ahora es sintético? si no es así no se puede hacer el cambio de mineral a sintético de cualquier manera
    Evolution, el último motor de los antiguos

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Cita Iniciado por Gonzaka Ver mensaje
    Ese aceite vale para motor y primaria. Si lo pones en el cambio te cargarás los engranajes. Estos deben ir bañados en un aceite muy viscoso. En cualquier tienda de repuestos te venden aceite de cambio con un SAE de 80.
    Otra cuestión: el aceite que llevas ahora es sintético? si no es así no se puede hacer el cambio de mineral a sintético de cualquier manera
    Pues yo lo hice a saco...
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  3. #3
    Moter@ Avatar de kajuma
    Fecha de ingreso
    23 ene, 13
    Ubicación
    san pedro del pinatar
    Mensajes
    103
    bueno pues cambiados ya los tres aceites, filtro de aceite y limpieza del RSD de aire, he salido a dar una vuelta, unos 20 kms y mi impresion no a podido ser mas satisfactoria, el motor suena mejor y diria ke parece calentarse menos, y el cambio es lo ke mas he notado, suena pero menos ke antes, es mas suave y entra el punto muerto a la primera, ultimamente tenia ke hacer tres o cuatro intentos, y poco mas, mañana en frio volvere a revisar los niveles y por 70 pavos, una hora y media haciendolo despacito, calentando la moto antes de sacar los aceites, dejando escurrir cada agujero unos 15 minutos, poniendo juntas toricas nuevas y apretando despacio, creo ke ya me despreocupo durante los proximos 10.000kms, tambien decir ke de los cinco litros que compre, me ha sobrado casi medio, como digo mañana seguramente tendre ke agregar algo al motor, pero keda un sobrante para ir rellenando, tambien que todos los aceites que he sacado en total han sido 4,100 litros , algo ke se keda en el filtro de aceite, algo ke abra gastado desde el ultimo cambio.
    La DEMOCRACIA son dos lobos y un cordero decidiendo quien va a ser el almuerzo, la LIBERTAD es un cordero armado hasta los dientes impugnando la votacion.

  4. #4
    Cita Iniciado por kajuma Ver mensaje
    bueno pues cambiados ya los tres aceites, filtro de aceite y limpieza del RSD de aire, he salido a dar una vuelta, unos 20 kms y mi impresion no a podido ser mas satisfactoria, el motor suena mejor y diria ke parece calentarse menos, y el cambio es lo ke mas he notado, suena pero menos ke antes, es mas suave y entra el punto muerto a la primera, ultimamente tenia ke hacer tres o cuatro intentos, y poco mas, mañana en frio volvere a revisar los niveles y por 70 pavos, una hora y media haciendolo despacito, calentando la moto antes de sacar los aceites, dejando escurrir cada agujero unos 15 minutos, poniendo juntas toricas nuevas y apretando despacio, creo ke ya me despreocupo durante los proximos 10.000kms, tambien decir ke de los cinco litros que compre, me ha sobrado casi medio, como digo mañana seguramente tendre ke agregar algo al motor, pero keda un sobrante para ir rellenando, tambien que todos los aceites que he sacado en total han sido 4,100 litros , algo ke se keda en el filtro de aceite, algo ke abra gastado desde el ultimo cambio.
    1 litro en la primaria,se queda justo a rás por la tapa grande la del embrague,casi que se desborda,
    1 litro en la caja de cambios,el tornillo de llenado lleva barilla para medirlo y al motor lo que te pida la barilla pero con la moto apoyada en la pata de cabra,nunca con la moto derecha porque entonces le echas demás.

    y sí,esa apreciacion de bajada de calor es correcta,es una de las ventajas del aceite sintetico,
    con respecto al cambio,para que veas que a pesar de que algunos te digan que ni se te ocurra motul lo aconseja en los tres sitios y creo que ellos son mas de fiar,de echo este aceite está pensado especificamente para nuestros yerros,sus temperaturas y sus fricciones
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

  5. #5
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por Gonzaka Ver mensaje
    Otra cuestión: el aceite que llevas ahora es sintético? si no es así no se puede hacer el cambio de mineral a sintético de cualquier manera
    ¿Por qué apuntas eso Gonzaka? ¿Qué precauciones hay que tener?
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •