Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Segoviano y español Avatar de chema
    Fecha de ingreso
    07 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,215

    Ya están aquiiiiiiii......... Taste 8/11/2013


    Disfruta de los colores del otoño y de los guisos tras una buena ruta

  2. #2
    Segoviano y español Avatar de chema
    Fecha de ingreso
    07 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,215
    Gracias a Americano y a Vis, además de aportaciones propias, ya tengo una excelente selección de salsas picantes. Salibo solo con verlas.
    IDEA; ante la espectación creada y el vicio compartido con algunos compañeros, propongo juntarnos a cenar para probar algunas de las salsas.
    El sitio pensado es Alfredo´s BBQ, en el nuevo local de C/ Conde de Aranda 4.
    La Hamburguer es para nosotros la mejor de Madrid, y los platos de la carta son perfectos para acompañarlos de salsas demoníacas.
    El día, para no pisar los jueves, será el viernes 8/11/2013. Tengo mesa reservada para 12 personas a las 22:30h, antes era imposible.
    Requisitos para acudir:
    Si no te gusta el picante, no vayas.
    Si vas, tienes que aportar y llevar algún picante, y no vale Tabasco y salsas del estilo. Cúrratelo un poco.

    Abro lista.
    1- Sonia y Chema

    Disfruta de los colores del otoño y de los guisos tras una buena ruta

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    De nada hombre! Veo que tienes un arsenal que bien podría formar parte de las armas de destrucción masiva que buscaba en su día el bigotes.

    Pasadlo bien, pero yo el 8 tengo comida-cena de despedida de un compañero que se va a Brasil. Lo veo complicado. No os "queméis" mucho.
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  4. #4
    Super Moderator Avatar de Americano
    Fecha de ingreso
    14 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,178

    Ya están aquiiiiiiii......... Taste 8/11/2013

    Que buena idea


    1- Sonia y Chema
    2- Mariló y Americano

  5. #5
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Me apuntaba seguro, pero me pilla fuera.. ya contaréis que tal

  6. #6
    Uff..no tolero el picante..q tengais una noche explosivamente divertida y que el ojete no os lo recuerde a la mañana siguiente..jeje

  7. #7
    La capsaicina (se obtiene de la guindilla) se utiliza en medicina como analgésico y antiinflamatorio en el tratamiento del dolor neuropático , y artrosis crónica entre los más importantes, Así mismo, y es poco conocido, facilita la digestión de las comidas copiosas al provocar por su irritación gástrica un exceso de ácido clorhídrico. Es conocido la combinación de un buen plato de legumbres acompañada de una guindilla precisamente por este motivo. Sabiduría popular.
    Si el ardor en la boca aprieta olvidaros de beber agua ya que no es hidrosolubre. Mejor con alcohol o con algún alimento graso. Por último advertir que si algún comensal padece de hemorroides o prostatitis, yo no quiero saber nada. Que os aproveche!
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  8. #8
    Segoviano y español Avatar de chema
    Fecha de ingreso
    07 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,215
    Doc, gracias por tu pincelada médica.
    Ya me han echado la bronca en casa, por ser demasiado claro...
    Todo el mundo será bienvenido, pero el que no tolere el picante, que no lo pruebe y tan contentos.

  9. #9
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Cita Iniciado por Doc Ver mensaje
    La capsaicina (se obtiene de la guindilla) se utiliza en medicina como analgésico y antiinflamatorio en el tratamiento del dolor neuropático , y artrosis crónica entre los más importantes, Así mismo, y es poco conocido, facilita la digestión de las comidas copiosas al provocar por su irritación gástrica un exceso de ácido clorhídrico. Es conocido la combinación de un buen plato de legumbres acompañada de una guindilla precisamente por este motivo. Sabiduría popular.
    Si el ardor en la boca aprieta olvidaros de beber agua ya que no es hidrosolubre. Mejor con alcohol o con algún alimento graso. Por último advertir que si algún comensal padece de hemorroides o prostatitis, yo no quiero saber nada. Que os aproveche!
    Genial estas explicaciones. Muchas gracias.

  10. #10
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037
    Solo quiero decir una cosa: probé una gota de esa salsa del demonio y estuve 15 minutos "jodido"
    Estáis locos
    Evolution, el último motor de los antiguos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •