Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11

  2. #12
    Yo pienso como Jimbo.
    Si se hace todos los meses la gente va a perder el interés e irá yendo cada vez menos gente, lo que hará que tenga menos interés y así hasta que se hunda el tema.

    Me gusta la propuesta de fechas de Paco. Lo apunto en la agenda ¿A que hora sería?

  3. #13
    A partir de las 9,00 hrs, hasta las 14,00hrs más o menos luego sí queréis ajustamos un menú motero, pero eso me gustaría que os pronunciarais si alguien se quedaría a comer para hacer un cálculo de personal ,

  4. #14
    También tengo medio cerrado un grupillo de rock, lo de las fechas creo que esta bien, siempre coincidirá con algo pero también tengo planificar los sábados pues ya no habrímos los sábados habitualmente

  5. #15
    cafebagger Avatar de fatboyvallekas
    Fecha de ingreso
    20 ene, 13
    Ubicación
    Vallekas
    Mensajes
    1,354
    Pako cuenta con mi presencia como en ediciones anteriores, ademas llevo algunas piezas nuevas en mi tenderete, pues he realizado algun cambio a la CAFEBAGGER despues del accidente.
    [SIGPIC][/SIGPIC][SIGPIC]

  6. #16
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344
    yo estoy en plena operacion "me lo quitan de las manos oiga!!!",, asi que me apunto las fechas y si me quedan cosas para allá que voy!!

  7. #17
    Yo creo q tb llevarè cosas q ya no uso a ver si las vendo o cambio por algo

  8. #18
    Al final señores siento decirlo pero se suspende el mercadillo por causas imprevistas , lo siento en otra ocasión disculpar las molestias

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •