Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 136
  1. #11
    Moter@ locuaz Avatar de bandit
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    961
    Hola Conan y bienvenido. Supongo que será por que no te has dado cuenta, pero has puesto este post en el subgrupo de KMZ y considero que sería mas apropiado que estuviera en otra parte dentro de este foro.

    Por otro lado me parece cojonuda tu propuesta ya que considero que hay gente que no esta del todo de acuerdo con nuestras costumbre y manías pero que no tiene las ganas, la paciencia o el entusiasmo de formar un grupo aparte, pero que a su vez si tratan de hacer suyo un grupo abierto como este.

    Yo ya lo he dicho muchas veces siempre que ha salido el tema y me voy a repetir. El que haya segregaciones en el grupo creo que es hasta bueno y que no implica que no haya quedadas conjuntas, cervezas algún jueves o compartir rutas. Pero espero que desde el principio exista originalidad y no se trate de hacer del KMZ un CC. MC o similar, que la imaginación es infinita.

  2. #12
    Misántropo resignado Avatar de Haddock
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Moulinsart
    Mensajes
    1,657

    Re: Quien estaría interesado en formar un custom club?

    Cita Iniciado por Bruno - Largo Ver mensaje
    Me parece una buena idea para aquellos que quieran formar parte de el, pero el nombre del KMZ que no se use, ya se que no has dicho nada al respecto Conan, solo quiero dejar claro ese punto.

    Suerte!!!
    + 1000000

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


    ¿Dónde está la verdad? ¡Ahí fuera, hombre!

  3. #13
    Misántropo resignado Avatar de Haddock
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Moulinsart
    Mensajes
    1,657

    Re: Quien estaría interesado en formar un custom club?

    Cita Iniciado por bandit Ver mensaje
    Hola Conan y bienvenido. Supongo que será por que no te has dado cuenta, pero has puesto este post en el subgrupo de KMZ y considero que sería mas apropiado que estuviera en otra parte dentro de este foro.

    Por otro lado me parece cojonuda tu propuesta ya que considero que hay gente que no esta del todo de acuerdo con nuestras costumbre y manías pero que no tiene las ganas, la paciencia o el entusiasmo de formar un grupo aparte, pero que a su vez si tratan de hacer suyo un grupo abierto como este.

    Yo ya lo he dicho muchas veces siempre que ha salido el tema y me voy a repetir. El que haya segregaciones en el grupo creo que es hasta bueno y que no implica que no haya quedadas conjuntas, cervezas algún jueves o compartir rutas. Pero espero que desde el principio exista originalidad y no se trate de hacer del KMZ un CC. MC o similar, que la imaginación es infinita.
    +1000000

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


    ¿Dónde está la verdad? ¡Ahí fuera, hombre!

  4. #14
    Movido al subforo General/Chat global por tratarse de un tema de interés global

  5. #15
    Moter@ locuaz Avatar de CONAN
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Ya de vuelta
    Mensajes
    532
    Cita Iniciado por bandit Ver mensaje
    Pero espero que desde el principio exista originalidad y no se trate de hacer del KMZ un CC. MC o similar, que la imaginación es infinita.
    Yo de momento,solo estoy preguntando quien está interesado,porque, admitámoslo, gente interesada,insisto,la hay.
    Por la gracia de Dios y para servir a la Patria

  6. #16
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037
    Me sumo a lo que ha dicho Bandit. Lo que sea que se haga fuera del KMZ y de sus dominios.
    Conan, esto solo lo aclaramos para evitar posibles conflictos futuros. Ya sabemos que solo estás preguntando, lo que supone el primer paso para ver si es viable, pero entiende nuestra preocupación de que se respete el kmz.
    Evolution, el último motor de los antiguos

  7. #17
    +1 Bruno, Bandit, Haddok, Gonzaka

  8. #18
    Cita Iniciado por TomCat Ver mensaje
    Pues estoy con Adams. Yo ahora mismo no sé que es realmente un CC y que es lo que implica, pero supongo que tiene arreglo como todo…leyendo o buscando.
    Pero me interesaría "tu idea" de lo que es ese CC que propones, por si difiere en algo de lo que yo pueda leer o encontrar.
    En una palabra, se agradece un poco más de info y de detalle de esa idea, para poder tener una opinión que aportarte.
    Mas o menos es eso y alguna cosa mas que si alguien quiere saberla se la explico directamente lo se por que soy socio fundador de uno como algunos de visotros sabeis
    Independiente siempre aislado nunca

  9. #19
    Moter@ locuaz Avatar de niarfe
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    916
    Cita Iniciado por Ormuz64 Ver mensaje
    +1 Bruno, Bandit, Haddok, Gonzaka
    + 1000

    La libertad no ha de coartarse, quien quiera un CC que lo forme , lo monte y lo mantenga.
    Pero el KMZ ni nació ni se mantiene por esa ideología.

    Todo lo demás queda entendido.

    Saludos


    Freedom is just another word for nothing left to lose

  10. #20
    Además creo que un cc lo tienen que autorizar los hell angels, que por lo visto tienen que dar el visto bueno, me lo contó un colega que perteneció a un MC , también están obligados asistir a reuniones mensuales y visitas a otros MC y no puedes decir es que no me apetece ir este fin de semana, tienes que tener una buena escusa, vamos algo un poco sectario, a mi ya me pilla un poco mayor para esas movidas pero no os quitó la idea

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •