Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 136
  1. #21
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    Quien estaría interesado en formar un custom club?

    Igual es por no haberlo pensado demasiado, pero al tema CC no le veo ventajas y si inconvenientes. Me gusta mucho lo que vivo dentro del KMZ Y veo que evoluciona en mi opinión más bien que mal.


    -------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

    CARPE DIEM MY FRIEND

  2. #22
    Interesante propuesta, ya hervida y cocida a fuego lento en otras ocasiones, y que vuelve a surgir a escena por varios motivos del pasado y actuales, podria ser una evolucion paralela al kmz, afin al kmz pero estratificada fuera del mismo y con nombre y autonomia propia. Con normas recogidas en unos estatutos que perpetuarian la longevidad de la amistad e implicacion del custom club, remando todos por igual y en la misma direcciòn y dotando de un plus a sus miembros en la manera de sentir la moto y la pertenencia a un grupo.

    Sin las rigidezes y jerarquias de un mc pero sin la cierta anarquia y la falta de equilibrio en esfuerzos en tareas del kmz y con el.compromiso mayor de cada miembro para cada miembro.

    Interesante, atractivo, enigmatico quizas incluso..y despejador de dudas d lo q tenemos hoy y hacia donde camina, no es descabellado y lo veo razonable, dos chalecos y dos corazones..uno en el kmz y otro en el custom club..seria como pasar de una moto monocilindrica a una bicilindrica..poco q perder y quizas mucho q ganar con un grupo cohesionado y hablando el mismo idioma y remando todos por igual...si..lo veo factible si se montara como dios manda

  3. #23
    Moter@ locuaz Avatar de CONAN
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Ya de vuelta
    Mensajes
    532
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Interesante propuesta, ya hervida y cocida a fuego lento en otras ocasiones, y que vuelve a surgir a escena por varios motivos del pasado y actuales, podria ser una evolucion paralela al kmz, afin al kmz pero estratificada fuera del mismo y con nombre y autonomia propia. Con normas recogidas en unos estatutos que perpetuarian la longevidad de la amistad e implicacion del custom club, remando todos por igual y en la misma direcciòn y dotando de un plus a sus miembros en la manera de sentir la moto y la pertenencia a un grupo.

    Sin las rigidezes y jerarquias de un mc pero sin la cierta anarquia y la falta de equilibrio en esfuerzos en tareas del kmz y con el.compromiso mayor de cada miembro para cada miembro.

    Interesante, atractivo, enigmatico quizas incluso..y despejador de dudas d lo q tenemos hoy y hacia donde camina, no es descabellado y lo veo razonable, dos chalecos y dos corazones..uno en el kmz y otro en el custom club..seria como pasar de una moto monocilindrica a una bicilindrica..poco q perder y quizas mucho q ganar con un grupo cohesionado y hablando el mismo idioma y remando todos por igual...si..lo veo factible si se montara como dios manda
    Insuperable explicación
    Por la gracia de Dios y para servir a la Patria

  4. #24
    KMZetero Atómico Festivo Avatar de Garloncho
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid...casi siempre!!
    Mensajes
    1,121
    Personalmente no quiero un CC ni un MC. Abrazos.
    Abrazos Atómicos Festivos


    " No es importante lo que haces; lo es lo que has dejado de hacer "

  5. #25

    Re: Quien estaría interesado en formar un custom club?

    Buen tema para reflexionar, sobre todo a los mas jovenes, a mi me pilla muy mayor.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  6. #26
    Haciendo kilómetros! Avatar de GATO HD KMZ
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Ciudadano del Mundo
    Mensajes
    1,579
    Mucha suerte en el nuevo proyecto, los que participen fue un placer haberlos conocido ya nos veremos en carretera.

  7. #27
    ¿Por que no pertenecer a un cc y seguir sintiéndote parte del KmZ?
    ¿Acaso no hay ya grupos que quedan para rodar juntos por que se entienden mejor en vez de salir en la manada colectiva?
    Pienso que lo que se plantea no es dividir, ni restar.
    Quizás para algunos las palabras de "organización,estatutos y compromiso" significan algo positivo y podemos vernos identificados con esa propuesta.
    Sin saber nada al respecto del post, ni saber si sólo se trata de cotejar opiniones o realmente se esta pensando en dar el paso... Habría que ver si es así, quienes, como, cuando, etc... Pero creo que yo estaría dispuesto.

  8. #28
    Cita Iniciado por GATO HD KMZ Ver mensaje
    Mucha suerte en el nuevo proyecto, los que participen fue un placer haberlos conocido ya nos veremos en carretera.
    Amigo,,a eso me refiero.... ¿Esta enfrentado pertenecer a un cc y sentirse parte del KmZ?
    Por lo que había entendido que era el KmZ, no creía que hubiese obligación de exclusividad ni nada parecido. Eso es lo,grande del KmZ para muchos por lo que leo en muchos post.
    ¿Me equivoco?
    Última edición por Yulius; 08/11/2013 a las 02:49

  9. #29
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344

    Quien estaría interesado en formar un custom club?

    Os deseo lo mejor en esta nueva iniciativa, no dejeis de invitarme a la inaguración de vuestra sede.

  10. #30
    Moter@ locuaz Avatar de SrLobo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    907
    +1000 Bruno, Bandit, Gonzaka


    A los interesados les deseo mucha suerte en su nueva andadura.

    Me gusta el KMZ libre, sin normas, ni estatutos ni coñazos de esos que ya bastantes tengo en mi vida.
    Empezamos menos de 10 y se abrió a más de 50 personas. si ahora se van unos cuantos, qué más da.

    Estamos de paso...y como bien dice Santa, a mi ya me pilla muy mayor

    Menuda movida con los parches no?

    Abrazos para todos.
    No aprenderé nunca retirarme a tiempo...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •