Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 136
  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de CONAN
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Ya de vuelta
    Mensajes
    532

    Quien estaría interesado en formar un custom club?

    Pues eso,que como se que hay gente dispuesta,me gustaría saber quienes son..Yo despues de un tiempo,he cambiado de idea y no lo veo descabellado.
    Por la gracia de Dios y para servir a la Patria

  2. #2
    Honor, humildad, lealtad. Avatar de fiftyfive
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Maño "estudiando" en Madrid
    Mensajes
    2,122
    Despues del hilo de los parches pensaba que iba a pasar algo mas de tiempo hasta que saliera otra vez el tema... pero ya veo que no jajaja. A ver como transcurre esto. La proposicion esta interesante, pero me da a mi que por mi parte aún no (al menos de momento )
    Live to Ride, Ride to Live.

  3. #3
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Pues yo creo que sería muy importante explicar qué es un Custom Club, porque estoy seguro que mucha gente no lo tendrá claro (yo entre ellos). Cuales son las obligaciones que genera, qué es lo interesante, objetivo de formarlo, etc...
    En principio yo creo que no estaría interesado, pero igual resulta que es por desconocimiento...

  4. #4
    Red Baron
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,677
    Entradas de blog
    1
    Pues estoy con Adams. Yo ahora mismo no sé que es realmente un CC y que es lo que implica, pero supongo que tiene arreglo como todo…leyendo o buscando.
    Pero me interesaría "tu idea" de lo que es ese CC que propones, por si difiere en algo de lo que yo pueda leer o encontrar.
    En una palabra, se agradece un poco más de info y de detalle de esa idea, para poder tener una opinión que aportarte.

  5. #5
    Moter@ locuaz Avatar de CONAN
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Ya de vuelta
    Mensajes
    532
    De manera escueta:
    Según tengo entendido un Custom Club es un grupo de gente que monta en moto custom,que están organizados o estructurados en una asociación,que se rigen por unos estatutos y que compromete a sus miembros a cumplir todo aquello que se vote conforme a los dichos estatutos.Asimismo se configura en una estructura definida en los estatutos,los cuales a su vez son votados por los miembros creadores del mismo.
    Vamos,que las palabras claves son organización,estatutos y compromiso.
    Espero haberte podido ayudar con lo que entiendo(espero acertar)que es un Custom club

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por TomCat Ver mensaje
    Pero me interesaría "tu idea" de lo que es ese CC que propones, .
    Yo no propongo,pregunto si hay alguien interesado
    Por la gracia de Dios y para servir a la Patria

  6. #6
    Ya esta aquí la canción del veranoooooooo!!!!
    son de los temas calentitos.....dan mucho juego
    se conseguirá batir el record de páginas de la última vez que se hablo del tema.....?

  7. #7
    Bueno, es paradójico porque yo soy un "recién llegado" a KMZ; además soy mucho menos frecuente de lo que me gustaría, al menos durante los últimos meses por cuestiones laborales, pero puedes contarme en el grupo de los del "SI, YO ESTARIA DISPUESTO".

    No juzgues mis decisiones sin entender mis razones

  8. #8
    Moter@ locuaz Avatar de Bruno - Largo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Velilla de San Antonio
    Mensajes
    510
    Me parece una buena idea para aquellos que quieran formar parte de el, pero el nombre del KMZ que no se use, ya se que no has dicho nada al respecto Conan, solo quiero dejar claro ese punto.

    Suerte!!!

  9. #9
    Moter@ locuaz Avatar de CONAN
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Ya de vuelta
    Mensajes
    532
    Cita Iniciado por Navarroyde Ver mensaje
    Ya esta aquí la canción del veranoooooooo!!!!
    son de los temas calentitos.....dan mucho juego
    se conseguirá batir el record de páginas de la última vez que se hablo del tema.....?
    Que va,estamos ya en invierno.

    Cita Iniciado por Bourbon Ver mensaje
    Bueno, es paradójico porque yo soy un "recién llegado" a KMZ; además soy mucho menos frecuente de lo que me gustaría, al menos durante los últimos meses por cuestiones laborales, pero puedes contarme en el grupo de los del "SI, YO ESTARIA DISPUESTO".
    Ok.Tomo nota.Gracias
    Cita Iniciado por Bruno - Largo Ver mensaje
    Me parece una buena idea para aquellos que quieran formar parte de el, pero el nombre del KMZ que no se use, ya se que no has dicho nada al respecto Conan, solo quiero dejar claro ese punto.

    Suerte!!!
    Por supuesto Bruno,eso queda claro.Gracias
    Por la gracia de Dios y para servir a la Patria

  10. #10
    Yo me apunto de support en benavente

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •