Ver resultados de encuesta: Conductas básicas de convivencia KMZ

Votantes
79. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    74 93.67%
  • No

    5 6.33%
Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 91718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 207

Tema: Unidad kmz

  1. #181
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899

    Re: Unidad kmz

    Cita Iniciado por Bourbon Ver mensaje
    Un parche central en la espalda, signifique lo que signifique, sea o no "oficial", evoca o imita la estética MC (no tiene porque asociarse a 1%). La estética "biker" es esa. La evocación a las bandas, a los orígenes. Y se asociaba (y aún ahora) a cierta actitud rebelde.
    De la misma forma que te puede gustar la ópera pero si vistes como Steve Tyler, nadie lo diría. Igual que si lo tuyo es Marilyn Manson pero te colocas el jersey anudado sobre los hombros... Estás en todo tu derecho, otra cosa será lo que parezcas.
    Tu valías pa cantante si no fuese por la voz.. +1000 compi

    Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  2. #182
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527

    Unidad kmz

    Totalmente de acuerdo contigo Warlock! A veces nos complicamos en las cosas mas sencillas

  3. #183
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Warlock, +100000000

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  4. #184
    Super Moderator Avatar de Americano
    Fecha de ingreso
    14 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,178
    Cita Iniciado por fiftyfive Ver mensaje
    A ver,a mi me da igual porque pienso lo mismo en ambos casos, pero no lo preguntaba exclusivamente por mi sino porque hay gente que tambien tiene esta duda y podria estarles condicionando o algo (o igual no y entonces no digo nada).

    Contestando a lo de tener miedo a oficializarlo, en resumido es que yo si que considero que va a cambiar en algo el espiritu, esencia o como se quiera denominar.

    Cuando yo entre en este mundo, no hablo del KMZ hablo de interesarme por el mundo del custom, yo no tenia ni moto, ni carnet, ni conocimiento alguno sobre el custom. Y me dedique a buscar por internet, descubri que no habia casi nada escrito, paginas de MC´s que explican su filosofia, blogs que intentan explicar algo este mundo, foros en los que la gente te cuenta lo que sabe, a veces me encontraba con alguna cosa que no podia creer y resulta que si que era asi (años de prospect, problemas gordos entre grupos, violencia) y a mis 17-18 años de no haber salido de un circulo cerrado de amistades, familia y demas, todas estas revelaciones me asustaron por un lado y por otro me hicieron interesarme mas por el tema, intente comprender el porque de las cosas, porque una cosa que puede ocasionarte tantos problemas tenia tantos seguidores, y al final descubres unas minimas pautas que parece que se repiten y empiezas a entender el funcionamiento, las diferencias y en definitiva todas aquellas leyes no escritas que definen este mundo. Y, quiza os parezca una idea peregrina, cutre, cursi o lo que querais y posiblemente tengais mas razon que yo, pero es eso lo que yo recuerdo con mas cariño, el que no habia normas escritas, investigabas, te lo currabas y decidias si te convencia o no, si por el camino tenias mala suerte igual te llevabas un disgusto, aviso o llamada de atencion de que esto no se hace asi o no deberias planteartelo (yo por suerte no lo he tenido) pero te has esforzado y eso que has ganado. Y con el KMZ me paso lo mismo y volvi a tener las mismas sensaciones, no sabia donde me metia, y si solo valen Harleys, y si hay algo que no me guste, y si y si... y realizando un esfuerzo por mi parte (no mucho, ya que por suerte di con un grupo abierto, sin reparos con nadie, que aceptan a cualquiera y que no piden mas que unos minimos logicos) vi que encajaba y que merecia la pena. Y es por eso que sigo diciendo que no me parece bien lo de las normas. Espero que a alguien le haya aclarado mi punto de vista (perdon por el toston)
    Entiendo tu punto de vista y comprendo que a ti te pueda parecer innecesarias las normas. Para mi es evidente, por tu forma de escribir y por lo poco que hemos hablado en persona, que tú eres un tío bueno, honrado y tienes un respeto tremendo para con los demás. Pero lamentablemente, no todo el mundo es así. Las normas no deben desvirtuar ni cambiar la forma de ser de KMZ. Pero sin duda ayudarán a guiar y proteger lo que es importante.

  5. #185
    Cita Iniciado por Americano Ver mensaje
    Entiendo tu punto de vista y comprendo que a ti te pueda parecer innecesarias las normas. Para mi es evidente, por tu forma de escribir y por lo poco que hemos hablado en persona, que tú eres un tío bueno, honrado y tienes un respeto tremendo para con los demás. Pero lamentablemente, no todo el mundo es así. Las normas no deben desvirtuar ni cambiar la forma de ser de KMZ. Pero sin duda ayudarán a guiar y proteger lo que es importante.
    ...seguro que has querido decir "eres un buen tío..."
    VERDAD??????

    No juzgues mis decisiones sin entender mis razones

  6. #186
    Aspirante a Motero Avatar de Warlock
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    San Sebastianense
    Mensajes
    389
    Cita Iniciado por Bourbon Ver mensaje
    ...seguro que has querido decir "eres un buen tío..."
    VERDAD??????
    jajajajajajajajajajajajajaja, es que 55 tiene un culito................................. pa que no pase hambre jajajajajajajajajajajajaja
    A FRIEND WILL HELP YOU MOVE
    A BROTHER WILL HELP YOU MOVE A BODY

  7. #187

    Re: Unidad kmz

    Cita Iniciado por Americano Ver mensaje
    Entiendo tu punto de vista y comprendo que a ti te pueda parecer innecesarias las normas. Para mi es evidente, por tu forma de escribir y por lo poco que hemos hablado en persona, que tú eres un tío bueno, honrado y tienes un respeto tremendo para con los demás. Pero lamentablemente, no todo el mundo es así. Las normas no deben desvirtuar ni cambiar la forma de ser de KMZ. Pero sin duda ayudarán a guiar y proteger lo que es importante.
    Eso es americano..tu lo has captao...tomar nota los indecisos...

  8. #188
    Super Moderator Avatar de Americano
    Fecha de ingreso
    14 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,178

    Unidad kmz

    Cita Iniciado por Bourbon Ver mensaje
    ...seguro que has querido decir "eres un buen tío..."
    VERDAD??????
    Jajaja. Sí tienes razón. Hasta qué he leído tu respuesta no me había dado cuenta del doble sentido

  9. #189
    Prohibido Prohibir Avatar de Blackman
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427
    De ostias os daba yo a todos!!!
    Warlock te explicaste fenomenal.
    El miedo a traspasar la frontera de los nombres como un extraño.

  10. #190
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Cita Iniciado por Warlock Ver mensaje
    jajajajajajajajajajajajajaja, es que 55 tiene un culito................................. pa que no pase hambre jajajajajajajajajajajajaja
    Joder como está el patio.....se pone uno una cazadora y un chaleco de cuero y ya dicen que es un tio bueno. No os quiteis la ropa no vaya a ser que vomitemos jajaja.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •