Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 120
  1. #1

    7ª Ruta de los Juguetes - Cabalgata Motorista

    Me ha mandado Carlos el Rocker e, cartel de la Cabalgata Motorista de este año.
    Yo no estoy seguro de poder ir, pero espero que haya la concurrencia que los chavales se merecen. El año que viene prometo no faltar, y este voy a hacer todo lo posible por arreglarlo.
    Podéis ir haciendo lista...

    cartel 2013 pequen~o.jpg

    1.-
    [SIZE=3]Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas de tus valores.[/SIZE]

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de TonyT
    Fecha de ingreso
    10 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    564

    Re: 7ª Ruta de los Juguetes - Cabalgata Motorista

    Se me ocurren pocas cosas mas bonitas que esta a las que podemos dar todo nuestro apoyo.
    Alli estaré

    1.- Tonypasky

    Si me quieres escribir
    ya sabes mi paradero.
    Tercera Brigada Mixta,
    primera línea de fuego.

  3. #3
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344
    la verdad es que todos los años que he participado he terminado encantado de este acto solidario.

    el año pasado cuando ,con los juguetes que sobraron de la cabalgata, fuimos a la parroquia de san Ignacio de Loyola...bufff,fué la leche, todavia se me ponen los pelos como escarpias al recordar lo que decían los niños y las palabras de agradecimiento de un padre .

    ese día los reyes "majos": Kilgore,Cua y Rey Negro, lo bordaron.

    lamentablemente este año el dia 21 no creo que pueda asistir a la cabalgata, y ya me jode!!!!, pero estoy seguro que los miembros del KMZ que allí estén sabrán dejar el pabellón alto como siempre!!!!!

  4. #4
    Como no me voy a apuntar, es un orgullo y un placer.
    1. Tonypasky
    2. Juanfe

  5. #5
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877
    El día 21... vaya, no voy a poder asistir... aunque se me ocurre una cosa compis: os vais de cabalgata haciendo el bien a los niños y luego os pasáis a ver un peazo de conciertazo que hay en un garito en madrid... igual conocéis al bajista....

  6. #6
    Me acaba de llamar Cua para comentarme que este año se van a pedir los pases para entrar en la entrega de juguetes.
    Dichos pases se darán contra la entrega de los juguetes en los puntos que se identifican en el cartel, pero además, también en el Dakota.
    En el Dakota también van a abrir un barril de cerveza para invitarnos a unas cañas en el acto que se celebrará después de la cabalgata, junto a la entrega de trofeos.
    Ánimo todos, que los enanos nos esperan con ilusión...
    [SIZE=3]Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas de tus valores.[/SIZE]

  7. #7
    Prohibido Prohibir Avatar de Blackman
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427
    1. Tonypasky
    2. Juanfe
    3. Blackman

    No me la pierdo
    El miedo a traspasar la frontera de los nombres como un extraño.

  8. #8
    1. Tonypasky
    2. Juanfe
    3. Blackman
    4. Cua

    Gracias Asterix..Te queremos y los niños, mucho más.

  9. #9
    Haciendo kilómetros! Avatar de GATO HD KMZ
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Ciudadano del Mundo
    Mensajes
    1,579
    Por ahora no puedo confirmar pero dejo esta fecha en mi calendario de prioridades.

  10. #10
    Yo trabajo ese finde y dudo que lo pueda cambiar por las fechas.Los que podais ir apuntaos,vais a disfrutar y los crios más
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •