Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1

    Calendarios KMZ 2014: Entrega de calendarios

    Buenas compañeros!!!!!
    Como ya sabéis algunos ya estamos en plena campaña de reparto de calendarios (los recibimos el jueves pasado) y tras proveer a la fundación Síndrome de West de los que tenía pedidos para vender entre sus miembros, empezamos con el reparto entre nuestras filas de rudos moteros y bellas damas (mas bellas ellas que rudos nosotros )

    Total que al grano, lógicamente y salvo casos puntuales, las entregas se realizaran los jueves y domingos, por ser los días de reunión del KMZ como tal. Y tambien durante la cena de Navidad del 30 de Noviembre. Se abre este post para tener un referente en el que mirar donde será la entrega de calendarios mas inmediata a la fecha en la que estemos. Dado que no somos omnipresentes, habrá días en los que no podamos acudir a la cita, por eso iremos actualizando este hilo (y avisando por todos los demás medios que consideremos, facebook, hilo de los jueves, etc etc) para que sepáis de buena mano cuando podéis recoger vuestros ejemplares.

    Un abrazo y gracias por vuestra colaboración e interés.

    FUTURAS ENTREGAS
    Jueves-14/11/2013-Bar daytona (calle brasil 7, fuenlabrada) Realizada
    Domingo-17/11/2013-Bernabeu (mismo sitio, misma día, misma hora) Realizada
    Jueves- 21/11/2013-Dakota custom bar (Paseo Imperial 89, Madrid) Realizada
    Jueves- 28/11/2013- Cerveceria la virgen (calle del Cabo Rufino Lazaro 4-B, Las Rozas) Realizada
    Sabado- 30/11/2013- Real Café (Av de Concha Espina, 1, Madrid)Realizada
    Jueves- 5/12/2013-Dakota custom bar (Paseo Imperial 89, Madrid)Realizada

    De ahora en adelante, se entregaran los calendarios los domingos en el Real Cafe, preguntad por Caesar. Gracias
    Última edición por Calendarios KMZ 2014; 20/12/2013 a las 00:58

  2. #2
    Se me olvidaba poner (ahora lo añado aqui arriba) que en la cena del día 30 de Noviembre tambien
    se repartiran los calendarios, vamos, igual que el año pasado

  3. #3
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Muchas gracias, la opción de la cena es la que me viene casi mejor.

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  4. #4
    Trust Me Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Abulense afincado en Madriz
    Mensajes
    528
    Cita Iniciado por Calendarios KMZ 2014 Ver mensaje
    Buenas compañeros!!!!!
    FUTURAS ENTREGAS
    Jueves-14/11/2104-Bar daytona (calle brasil 7, fuenlabrada)
    Llevarnos los nuestro que nos pasaremos. Gracias Srs
    lo terrible en cuanto a Dios, es que no se sabe nunca si es un truco del Diablo

  5. #5
    Pues lamentandolo no me sera posible acudir ninguna de las dos fechas q dais, espero q pueda contactar con alguno y quedar otfo dia para poderlos recoger... saludos...

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Cita Iniciado por Postu Ver mensaje
    Pues lamentandolo no me sera posible acudir ninguna de las dos fechas q dais, espero q pueda contactar con alguno y quedar otfo dia para poderlos recoger... saludos...
    Yo tengo los calendarios relativamente cerca de donde tu vives (cerca de la Fortuna). Si te apetece y decidieses recogerlos me das un toque. Ya sabes horario comercial.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  7. #7
    Honor, humildad, lealtad. Avatar de fiftyfive
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Maño "estudiando" en Madrid
    Mensajes
    2,122
    Cita Iniciado por Postu Ver mensaje
    Pues lamentandolo no me sera posible acudir ninguna de las dos fechas q dais, espero q pueda contactar con alguno y quedar otfo dia para poderlos recoger... saludos...
    Cita Iniciado por caesar Ver mensaje
    Yo tengo los calendarios relativamente cerca de donde tu vives (cerca de la Fortuna). Si te apetece y decidieses recogerlos me das un toque. Ya sabes horario comercial.
    A postu ni agua, que ha querido complicarnos las cosas al no poner su nick en la transferencia
    bueno venga vaaaaaaa... te lo pasamos, no te castigaos sin calendarios este año

    En serio, si no consigues cuadrar las cosas con Caesar, seguro que encontramos una solucion, a una mala te los llevamos a casita, como los del telepizza
    Live to Ride, Ride to Live.

  8. #8
    Moter@ locuaz Avatar de soychivi
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de la calzada
    Mensajes
    574
    Yo este jueves me acercare al Daytona y lo podre recoger, si os viene bien podeis llevarlo y una entrega menos que os queda!!!!

  9. #9
    Mas Borrico que nunca ! Avatar de Teki
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Ubicación
    A. De Henares
    Mensajes
    976
    Los míos llevarlos al daytona este Jueves !

  10. #10
    Acabada la entrega del daytona de esta tarde, se confirma que el amigo piter hara reparto de calendarios el domingo en el bernabeu. Asi que ya sabeis...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •