Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
  1. #11
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Cita Iniciado por Bourbon Ver mensaje
    +1000000
    Los progresivos en una horquilla de más de 60-80 mil km es la mejor de las opciones. Acompañados de un buen aceite. Aprovechas y sustituyes retenes, que con esos km estarán jodidos ya...
    En la suspensión delantera, he cambiado aceite, insertado topes (on los muelles de serie) y el cambio, no es una barbaridad. Lo que haré dentro de poco es poner progresivos.

    Jim, como te dice Fran, unos 100 eurillos los muelles delanteros.. más la mano de obra, claro.

    Salud!
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  2. #12
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Cita Iniciado por Vis Ver mensaje
    Jim, como te dice Fran, unos 100 eurillos los muelles delanteros.. más la mano de obra, claro.
    Sí, por ahí anda. Es que cuando vendí la moto, le dí al comprador todas las facturas, pero me quiere sonar ese precio. Yo, de verdad, es del mejor gasto que hice en la moto en cuanto relación euros/mejoras.
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  3. #13

    Re: Duración de la amortiguación?

    Pues habrá q poner esos muelles, retenes..tiempo estimado d mano d obra?..no ya por precio solo si no por no volver en transporte publico ni quedarme sin mi niña..hemos estado este año demasiado tiempo separados, no queremos estar ni un dia más sin vernos..ainsss..el amor..
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  4. #14
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037
    En cambiar los muelles de la horquilla se tarda muy poco, pero para cambiar el aceite, si las botellas no tienen drenaje por la parte inferior hay que desmontar las barras para darles la vuelta y sacar el aceite, con lo que ya es mas tiempo.
    Mi Dyna 2005 si que tenía unos tornillos de drenaje, pero al parecer no todas las motos vienen preparadas para sacar el aceite de la horquilla por abajo.
    Estoy mirando el catálogo de Hagon y parece que no hacen amortiguadores para softail, solo para amortiguadores exteriores tipo RK, Sportster, Dyna
    Evolution, el último motor de los antiguos

  5. #15
    Pues la mia no tiene drenaje y los muelles me han dicho q se tarda bastante también..asi q si aguanta la burra lo dejaré pal prox año..q está a la vuelta de la esquina..pero en el 2013 no..ya hemos sufrido demasiadas separaciones este año mi amor de hierro y yo

  6. #16
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Jimbo, hazlo por pasos.
    Cuando lo tengas claro, coste y sitio donde hacerlo, primero cambia traseros y otro día delanteros. Cada operación se hace en el día, en unas horitas como mucho, listo.
    Si el sitio es de confianza, puedes estar incluso viendo la operación.

    Eso sí, con 100 mil, no lo dejes mucho más. No veas cómo vas a notar el cambio.
    En mi RK venían de origen los amortiguadores neumáticos regulables con la bombita inflatodo de marras. En cuanto cambié y le puse unos HAGON, aluciné.
    Pero nada comparado con la mejora en el tren delantero cuando le puse unos HAGON progresivos.

    Moto nueva. Disfrutarás muchísimo más. Seguro. Más fiabilidad en la trazada y más confianza para tí.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  7. #17
    Si howard..estoy convencido de ello..lo haré aunq creo q antes los delanteros q los traseros pq los muelles de delante lo necesitan más..muchas gracias compi

  8. #18
    Pues al final me he hecho con unos amortiguadores a buen precio casi nuevos..asi q deshago lo ultimo dicho y voy de atras adelante..quizas cambiando la amortiguaciòn d atras note mejor la delantera..

  9. #19
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037
    Que amortiguadores has comprado?
    Evolution, el último motor de los antiguos

  10. #20
    Los showa de origen q pone la moco..si..ya se q no son precisamente los mejores..pero está la cosa mu malita con muchos gastos y los vendia tazman a buen precio casi nuevos con 8000 kms y me ofrece credibilidad el vendedor y a fin d cabo si han aguantado los mismos q llevo 100.000kms por q no pueden aguantar estos la misma kilometrada?..

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •