Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43
  1. #21

    Re: Duración de la amortiguación?

    Ayer puse los amortiguadores..y vaya si se nota el cambio..los viejos estaban ya reventados..lo malo es q la amortiguacion delantera sigue hundiendose y la moto parece una barca por.delante..voy a poner un sae 20 a ver si mejora y si no habrá q hacer el esfuerzo y poner muelles nuevos..no se si habrá progressive para softail..

  2. #22
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Según el catálogo de HAGON, muelles progresivos para horquilla:

    FXST Softail Standard 84> 400-0309-01
    FLST Softail Heritage 86> 400-0309-01
    FLSTF Softail Fat Boy 90> 400-0309-01

    Vamos, los mismos muelles para cualquier Softail.
    El precio incluido el IVA es:
    115€ sin aceite
    127€ con aceite.

    Gastos de envío (Península) 10€

    Si te interesara, el contacto es:
    www.hagon-iberica.com
    info@hagon-iberica.com
    962740931

    No tengo comisión ni los vendo yo. Es que tengo el catálogo al lado del ordenata y estoy esta semana de vacaciones... jajaja
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  3. #23
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Ayer puse los amortiguadores..y vaya si se nota el cambio..los viejos estaban ya reventados..lo malo es q la amortiguacion delantera sigue hundiendose y la moto parece una barca por.delante..voy a poner un sae 20 a ver si mejora y si no habrá q hacer el esfuerzo y poner muelles nuevos..no se si habrá progressive para softail..
    Haz el esfuerzo o pídeselos a los Reyes... el cambio es brutal y más ahora con la amortiguación trasera nueva.
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  4. #24
    Gracias howard y kilgore lo haré..pero antes sae 20 y casquillos de teflon pa ver si puedo demorar los muelles a febrero con la paga..jeje

  5. #25
    Jimbo, "no somos tan ricos como para comprar cosas baratas" Pon directamente los muelles tal como te aconsejan. El cambio es espectacular y además te va la vida en ello (frenada + curva+ agujero en el asfalto = RIP, en el mejor de los casos, en el peor quedar tontito)
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  6. #26
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Jimbo, en ese caso espera a Febrero, no te gastes el dinero en el aceite y los casquillos porque la diferencia que vas a notar es mínima.
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  7. #27
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Cita Iniciado por Kilgore Ver mensaje
    Jimbo, en ese caso espera a Febrero, no te gastes el dinero en el aceite y los casquillos porque la diferencia que vas a notar es mínima.
    Amén... y amén a Doc tb
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  8. #28
    Joder..hubo gente a la inversa a quien le funcionó mejor aceite y casquillos q muelles nuevos...pero ahora al leeros reconozco estar algo liado...

  9. #29
    Los muelles se notan pero tampoco es que sea la leche yo se los cambie a la V y a la Fat Boy y bueno, pero si lo unes acasquillos y aceite que no es muy caro eso si creo que lo notaras
    Independiente siempre aislado nunca

  10. #30
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344

    Duración de la amortiguación?

    yo en la mia cuando cambié los amortiguadores aproveché y le puse casquillos y aceite , y la verdad es que no me parece que vaya mal.

    Noté bastante diferencia con lo que llevaba de serie y fué bastante más barato.

    tu has probado mi moto Jimbo, y no creo que vaya mal.
    Última edición por Sportsman; 19/12/2013 a las 20:58

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •