Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1

    A traves de los radares te controlan la itv

    Buenas!

    E otro día fui a pasar la itv de mi coche y había un cartel informativo donde decía que la dgt había aprobado que desde los radares fijos se controlase la matrícula y se comprobase si se tenía pasada la itv. En caso de que no te multarían automáticamente.

    Un salud!
    Que nunca valga más tu firma que tu palabra

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    "Por su seguridad"

    En fin

    Gracias ATO por la información.
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de Darkness
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    561
    Pues sinceramente yo no lo veo mal, y si de paso multuran a los HP que van sin seguro mejor que mejor
    Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda

  4. #4
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291
    Partiendo del 'supuesto' de que llevar la ITV en regla es por tu propia seguridad, lo veo bien.

    Otra cosa es el mamoneo que hay con la dichosa ITV...

  5. #5
    Me parece bien, ahora que lo veo complicado de cojones que el radar este comprobando matricula por matricula de las miles que le pueden pasar al día van a colapsar la red, no es que sea un entendido en estos temas pero si para comprobar si tienes o no tienes seguro la GC tarda un rato largito ,me parece muy difícil que un radar este mandando datos sin parar eso multiplicado por todos los radares que hay en España lo que te digo la red para ellos solos
    Independiente siempre aislado nunca

  6. #6
    Super Moderator Avatar de Americano
    Fecha de ingreso
    14 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,178
    Cita Iniciado por Derbi Ver mensaje
    Me parece bien, ahora que lo veo complicado de cojones que el radar este comprobando matricula por matricula de las miles que le pueden pasar al día van a colapsar la red, no es que sea un entendido en estos temas pero si para comprobar si tienes o no tienes seguro la GC tarda un rato largito ,me parece muy difícil que un radar este mandando datos sin parar eso multiplicado por todos los radares que hay en España lo que te digo la red para ellos solos
    No te quepa menor duda que si quieren, pueden hacerlo. En realidad es mucho más sencillo de lo que parece.

  7. #7
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    392
    Vamos, tan fácil que lo hace on ordenador que no se cansa de hacer lo mismo todo el día... No me parece mal, es fácil de evitar, con ir a la velocidad indicada no nos joderá (más) a los 1hd... XDDD
    Always look on the bright side of life, fiu fiu, fiufiu fiufiu fiufiu...

  8. #8
    Cita Iniciado por Derbi Ver mensaje
    Me parece bien, ahora que lo veo complicado de cojones que el radar este comprobando matricula por matricula de las miles que le pueden pasar al día van a colapsar la red, no es que sea un entendido en estos temas pero si para comprobar si tienes o no tienes seguro la GC tarda un rato largito ,me parece muy difícil que un radar este mandando datos sin parar eso multiplicado por todos los radares que hay en España lo que te digo la red para ellos solos
    No significa que lo verifiquen al instante y la multa la tengas a los 5 minutos. Una vez "registrada" la matrícula puede haber procesos que tarden más o menos en verificarlo, todo es cuestión de tiempo.
    Olor a viento y gasolina, a luna llena y cuero mojado.

  9. #9
    Cita Iniciado por orjatar Ver mensaje
    Partiendo del 'supuesto' de que llevar la ITV en regla es por tu propia seguridad, lo veo bien.

    Otra cosa es el mamoneo que hay con la dichosa ITV...
    En realidad la ITV es por la seguridad de los que te rodean.
    Como a Orja, a mi me parece bien que lo controlen... ahora bien que hiciesen una ITV como Dios manda, permitiendo que se hologuen cualesquiera elementos que no afectan a la seguridad (o incluso la mejoran, como luces extra) ni molesten al vecino*... y no sólo los que han pasado por el banco a pagar la "E" en sus productos.

    *Entiendo que no homologuen los escapes muy ruidosos (pese a que haga que los enlatados "te vean mejor"). El día que me multen ajo y agua.

  10. #10
    Es el debate de siempre. Por ejemplo cuando vivímen eeuu para sacarne el carnet no pagué hasta que me lo saqué, por suerte a la primera y eran 21$. También tuve que hacer una revisión al coche parecida a la itv, que era gratuita.

    Aquí es un negocio regulado más, pero que exclusivamente mirasen por nuestra seguridad, no tiene sentido que muchas cosas que nos miran las mirasen y más cuando pones un producto homologado. Los escapes soy el primero que dice que joden y cuando me han multado hasta lo he podido ver coherente, pero que tengas que homologar unas luces de intermitente con la CE? Para mi no tiene mucho sentido.

    A nivel que lo controlen me parece bien porque como dice sito es por la seguridad de los otros.

    Un saludo ( no ponía nada de cuando entrará en vigor)
    Que nunca valga más tu firma que tu palabra

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •