Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1

    quien quiere casarse con mi madre?

    Ayer noche tuve el inconmensurable privilegio de ver el primer capítulo de este programa en el que nuestra querida compañera jarlera Charo se decide a buscar novio. No tengo palabras para describir tan magno acontecimiento nacional, aunque debo de reconocer que consiguió arrancarme más de una sonrisa. Dentro de unos días tendremos el privilegio de contar en nuestra cena KMZ de la compañía del Escocés de Gredos (vikingo me parece que se definió a sí mismo) que sin duda ampliará detalles del desenlace final. Alguien más tuvo la suerte de ver el programa?
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  2. #2
    Estoo...no comments...

  3. #3
    Cita Iniciado por Doc Ver mensaje
    Ayer noche tuve el inconmensurable privilegio de ver el primer capítulo de este programa en el que nuestra querida compañera jarlera Charo se decide a buscar novio. No tengo palabras para describir tan magno acontecimiento nacional, aunque debo de reconocer que consiguió arrancarme más de una sonrisa. Dentro de unos días tendremos el privilegio de contar en nuestra cena KMZ de la compañía del Escocés de Gredos (vikingo me parece que se definió a sí mismo) que sin duda ampliará detalles del desenlace final. Alguien más tuvo la suerte de ver el programa?
    Yo lo ví un rato hasta que me quedé sopa,y la verdad me reí un rato y me entretuvo que es de lo que se trata.Tatándose de Charo,lo veré más veces.
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de CONAN
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Ya de vuelta
    Mensajes
    532
    Si,lo vi.En fín.......
    Por la gracia de Dios y para servir a la Patria

  5. #5
    Red Baron
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,677
    Entradas de blog
    1
    Creo que mejor no doy mi opinión.......claro que de esa cadena poco se puede esperar.

  6. #6
    Yo me lo trague entero , pero eso si , si no fuese porque salía Charo , me parece que ni se me habría ocurrido ver el programa , aunque como dicen por arriba alguna sonrisa si me saco , veremos como evoluciona.
    Saludos

  7. #7
    Moter@ locuaz Avatar de Exe
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    851
    Brutal!!! Me meo de la risa!! Los montajes son la caña, a base de dejar en vergüena a los participantes, pero graciosos un rato!
    "Más vale estar callado y parecer idiota, que hablar y despejar todas las dudas".

  8. #8
    Moter@ locuaz Avatar de kermit
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Siempre al pie del cañon
    Mensajes
    644
    IM-PRESIONANTE

    Hacia tiempo que no me reia tanto.
    Estoy enganchado al programa de tal forma, que no se como aguantar a ver el segundo capitulo.
    Propongo hacer un CF... osea, un club de fans.
    Abro lista.

    1- Kermit

  9. #9
    Moter@ locuaz Avatar de ARES
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    fin de lista.
    ...ACC14...

  10. #10

    Re: quien quiere casarse con mi madre?

    Cita Iniciado por ARES Ver mensaje
    fin de lista.
    :thumbup:

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •