Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1

    Fotos Originales del Calendario 2014

    Estoy creando carpetas en un servidor para que las familias que participaron en las sesiones de fotografía puedan descargarse la foto del calendario más las otras que hicimos (las del Making of no las he puesto a disposición porque no son mías)

    Si alguno de vosotros que habéis salido en las tomas queréis también las originales, tenéis que enviarme a mail@joseangelfernandezdecordoba.com un correo con vuestro nombre, nick y en que mes salís.

    Solo podréis bajaros las tomas del mes donde habéis participado y no podréis acceder a las otras.

    Estas carpetas las dejarén en el servidor durante un tiempo prudencial.

    Saludos

  2. #2
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    A ver si puedes mover las del making of que salgan compañeros kmzteros, que puede haber alguna divertida... y como no saldrán niños, pues las podemos tener...

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  3. #3
    Red Baron
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,677
    Entradas de blog
    1

  4. #4
    No capito la exclusividad..pero bueno..

  5. #5
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    No capito la exclusividad..pero bueno..
    Jimbo, las tomas que yo hice participan y están retratados unos niños y unas familias ajenas al KMZ. Aunque tengo las correspondientes autorizaciones para hacer con su imagen lo que quiera dentro de los límites establecidos de la ética mi decisión de no poner en el mercado gratuito estas imágenes es algo que os pido me respetéis y aceptéis. Si después cualquier de los que participaron en esos planos quiere bajo su responsabilidad publicarlas, no seré yo quien lo juzgue.

    Por las características del día de la sesión, no puede más que concentrarme en las tomas previstas para el calendario dejando al resto de los compañeros que hicieran el Making of por lo que tomas fuera de las del calendario pero con más o menos personajes, son las que puedo ofrecer.

    Podría subir una galeria en baja resolución y seguramente lo haré pero he pensado que querrían tenerla en alta definición para poder realizar las impresiones que quieran.

    No hay más historias ni secretismos ni exclusividades. Cuando el Comité del Calendario me diga (yo no soy del Comité) que ya está terminado todo lo que quieran ellos terminar las subiré en baja como he comentado antes.

    Sobre las tomas del Making of creo que son los que las hicieron los que las tienen que subir......, digo yo. Lo de que salgan niños o no, cada uno sabrá y no seré yo quien de consejos o anime. (tenemos autorizaciones por escrito de poder publicarlas... por si alguien pregunta)

  6. #6
    Y por cierto......., no hay mucha susceptibilidad con el calendario de este año? Joder!!!! que carajo he .......?

  7. #7

    Re: Fotos Originales del Calendario 2014

    Joseangel compi..tranquilo amigo..no son susceptibilidades..te pido disculpas si antes fui demasiado escueto y pude darte esa impresión.
    Pero sigo sin comprender porque limitas tu bello trabajo y no lo haces publico al resto..si está ya reflejado en el calendario y lo puede ver cualquiera por qué no asi esas tomas que dices sólo mandar por mail a los compis que tuvieron el lujo de participar de esa sesión entrañable que absorvisteis el cariño de esos niños y familiares?

    Ya que se cambiò el turno de las motos grandes de la mañana a la tarde del sabado y me lo perdi..me gustaria tener al menos otro recuerdo ademas del calendario..de tal glorioso dia para el kmz y que mejor transmitido por tu ojo..nada mas..un abrazo..y de nuevo gracias a ti y al comite por vuestro gran trabajo con los calendarios y por hacer mas grande aun al kmz.

  8. #8
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    Fotos Originales del Calendario 2014

    Dejémonos de susceptibilidades allá donde pueda haberlas, si es que las hay, por mi parte en absoluto. Para mi el calendario de esta año, anteriores y futuros refleja el espíritu de este grupo. Cada uno ofrece lo que tiene, en medios o talentos.Desinteresadamente lo pone al servicio del fin. Nadie busca protagonismos.
    Con todo ello colaboramos con una asociación (la que sea), y esto nos enorgullece a todos.


    -------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

    CARPE DIEM MY FRIEND

  9. #9
    amen Lobezno, por la mía cómo he explicado antes tampoco.., ni quiero creer q las haya por nadie, y si las hubiera, ese alguien está fuera del espíritu del kmz. Y si hiciera publicas por aquí dichas susceptibilidades, además de hacer daño innecesario a la moral de los compis q desinteresadamente han ocupado su tiempo en tan noble y solidaria misión, iría en contra de las normas en proceso de votación aún, pero q reflejan con total acierto para mí, q aquellas posibles mejoras o criticas q se le ocurran a alguno sobre las actividades o iniciativas de otro, se dicen en privado y con tono constructivo, y no en público con riesgo de humillación y/o desmoralización.

  10. #10
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Que grandes sois coño!! Y eso que no teneis una birra en la mano.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •