Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1

    luz freno enganchada

    Hola

    A ver si alguno me puede ayudar: desde hace un par de días, la luz de freno está todo el rato encendida, es como si se hubiera quedado enganchada en algún sitio.
    A alguno le ha pasado esto?
    Muchas gracias

  2. #2
    A mi...se enganchó el cable d la maneta

  3. #3
    Gracias Jimbo.

  4. #4
    A mi también se me queda pillada de vez en cuando por la maneta, aún no la he revisado, algún día lo haré.
    Pura Vida¡¡¡

  5. #5
    Super Moderator Avatar de Americano
    Fecha de ingreso
    14 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,178
    El otro día escuché que los contactos(interruptores) del freno trasero suelen fallar. Por lo que dijeron, es una reparación rápida y la pieza no cuesta mucho.

  6. #6
    Cita Iniciado por Americano Ver mensaje
    El otro día escuché que los contactos(interruptores) del freno trasero suelen fallar. Por lo que dijeron, es una reparación rápida y la pieza no cuesta mucho.
    Gracias Americano

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Karloss el Bicho Ver mensaje
    A mi también se me queda pillada de vez en cuando por la maneta, aún no la he revisado, algún día lo haré.
    gracias Karloss

  7. #7
    Moter@
    Fecha de ingreso
    13 mar, 13
    Ubicación
    Madrid-Vallecas
    Mensajes
    35
    Buenas, en mi sportster el interruptor de freno trasero va en la piña derecha (creo que todas lo llevan ahi). Cuando la maneta esta en posicion normal presiona el boton dejando la luz apagada, al presionar la maneta se separa y el pulsador queda libre encendiendose la luz... Si se te queda encendida algo que suele pasar es que la maneta no esta presionado ese interruptor, desmonta la bomba para acceder a dicho boton y haz la prueba a ver si con el dedo apagas/enciende. Si es asi con poner un añadido al interruptor o a la maneta para que se presionen listo, yo le pegue una arandela y listo.


    saludos

    Os adjunto un detalle de la pestaña que se encarga de presionar el interruptor de freno donde le puse la arandela pegada.


    bomba2.jpg
    Última edición por Akunosh; 09/12/2013 a las 00:48

  8. #8
    Muchas gracias............efectivamente era eso.........he pegado una extensión

    Cita Iniciado por Akunosh Ver mensaje
    Buenas, en mi sportster el interruptor de freno trasero va en la piña derecha (creo que todas lo llevan ahi). Cuando la maneta esta en posicion normal presiona el boton dejando la luz apagada, al presionar la maneta se separa y el pulsador queda libre encendiendose la luz... Si se te queda encendida algo que suele pasar es que la maneta no esta presionado ese interruptor, desmonta la bomba para acceder a dicho boton y haz la prueba a ver si con el dedo apagas/enciende. Si es asi con poner un añadido al interruptor o a la maneta para que se presionen listo, yo le pegue una arandela y listo.


    saludos

    Os adjunto un detalle de la pestaña que se encarga de presionar el interruptor de freno donde le puse la arandela pegada.


    bomba2.jpg

  9. #9
    Moter@
    Fecha de ingreso
    13 mar, 13
    Ubicación
    Madrid-Vallecas
    Mensajes
    35
    Ole! Me alegro!!! un saludote!

  10. #10
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por komanche Ver mensaje
    Muchas gracias............efectivamente era eso.........he pegado una extensión
    Joer qué suerte ser un manitas.... yo hubiera tirado la moto a la basura :P


    Y en un arranque de remordimientos la hubiera sacado del contenedor y llevado al taller....

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •