Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1

    Sabado dia 7 Fiestón Custom, rock

    Pues tengo el gusto de proponeros una gran fiesta en la sala twiter que una buena amiga de Lula organiza y nos invita a que nos pasemos a disfrutar de la misma, va a lanzar su nueva firma de ropa custom y rockera de camisetas, gorras, sudaderas, bolsos etc..etc..bola 8, cruz malta, dados, old scholl..toda la simbologia que nos chifla. Tocarán dos grupos rockeros con mucha caña y la entrada son 5 pavos con consumición.habrá sorteo de camisetas, regalos ...muy buen precio para todo lo q se disfrutará antes citado. La fiesta empezará a las 23h pero quedaremos en el dakota sobre las 21h para calentar.motores y dirigirnos juntos a la fiesta.
    Abro lista:

    .1 jimbo y Lula
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por jimbo; 02/12/2013 a las 07:47

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de TonyT
    Fecha de ingreso
    10 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    564
    Me apunto.

    Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

    Si me quieres escribir
    ya sabes mi paradero.
    Tercera Brigada Mixta,
    primera línea de fuego.

  3. #3
    una subidita, q lo ha visto poca gente, y va a estar mu guapo...dos conciertos, birra y un chupito, sorpresas, regalos, exposición merchandansing custom, motos, etc..etc..todo por 5 pavetes de ná...

  4. #4
    Mas Borrico que nunca ! Avatar de Teki
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Ubicación
    A. De Henares
    Mensajes
    976

    Sabado dia 7 Fiestón Custom, rock

    Me apuntaría, pero sería engañaros un sábado a las 23:00 ya no se ni hablar de las cerves que me he tomado :-p
    Pero prometo visitar la web


    Enviado desde mi RK!

  5. #5
    Cita Iniciado por Teki Ver mensaje
    Me apuntaría, pero sería engañaros un sábado a las 23:00 ya no se ni hablar de las cerves que me he tomado :-p
    Pero prometo visitar la web


    Enviado desde mi RK!
    no me seas julandrón Teki...apúntate, no te arrepentirás..yo te controlo las birras q ingieras...jeje

  6. #6
    Tengo pendiente un cumpleaños que no sé que dia del finde es. si no es sábado cuenta conmigo 100%
    Que nunca valga más tu firma que tu palabra

  7. #7

  8. #8
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Coño!! Pero si encima es en mi pueblo. Salvo hecatombe, allí estaremos.....por lo de ir con la señora.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  9. #9
    Serà un placer verte de nuevo caesar, traete a lobezno ademas d a la parienta

  10. #10
    Moter@ locuaz Avatar de soychivi
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de la calzada
    Mensajes
    574
    Creo que me apunto. Si acabo unas cosas que tengo que hacer antes me acerco a veros y tomar algo

    Enviado desde mi GT-I9205 usando Tapatalk 4

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •