Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    A mi me paso lo mismo con la dyna.

    Es la dirección que se ha aflojado. Apretar y listo.
    Bueno, en la dyna es facil, en la tuya no tengo ni idea de como se hace.

    Que te lo haga alguien que sepa. La dirección lleva un tornillo al derecho y
    otro a contradirección y es facil o pasarse, o quedarse corto en el apriete.

    saludos.

  2. #12
    Bomba aquí está lo que traté de explicarte ayer. Como bien te dijo deivi, cambió la masa del manillar y le terminó e problema. Aunque parezca contradictorio cuanto más sueltas tengas las piezas (torretas, dirección etc) a tu sistema le irá mejor pues por ahí se disipa energía. es por eso que en las torretas te dije que pusieses algo. El tema de los neumáticos que te comentaron pueden ser sitios de disipación de energía. EL tema de la dirección en principio no es el origen del problema.

    Pero bueno esto es lo que dice la teoría, luego la práctica que te comenten la gente más experta que yo en mecánica.

    EL video está chulo para que veais el concepto de resonancia



    En este se ve como diferentes sistemas tienen diferentes frecuencias de resonancia y como de bestias pueden llegar a ser las amplitudes

    Última edición por ATO; 03/12/2013 a las 12:38
    Que nunca valga más tu firma que tu palabra

  3. #13
    Cita Iniciado por RataTopo Ver mensaje
    Creo que eltoni HD se refiere a este hilo

    http://www.foroharley.com/f16/flaneo...reglado-26750/
    Ahí se refiere a otro problema que es el flameo de la moto. el problema de Bomba, según he entendido, es exclusivamente el manillar.
    Que nunca valga más tu firma que tu palabra

  4. #14
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877
    Dani... la mía no vibra.... cambiamos???

    Bienvenido!!!

  5. #15
    Moter@ locuaz Avatar de RataTopo
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Florida
    Mensajes
    539
    Cita Iniciado por ATO Ver mensaje
    Ahí se refiere a otro problema que es el flameo de la moto. el problema de Bomba, según he entendido, es exclusivamente el manillar.
    En ese hilo dice que el problema es: ... a pasar de 140 por el aparatoso flaneo de toda la moto y la acongojante oscilación del manillar. Daba igual en recto o en curva.
    ME ABURRO, QUE COÑAZO SOIS

  6. #16
    No es fácil en la Ultra apretar la dirección hay que liar una bastante maja,como esta en garantía ni lo dudes vete paya si no lo estuviera nos liabamos con ella sin problema
    Independiente siempre aislado nunca

  7. #17
    Cita Iniciado por RataTopo Ver mensaje
    En ese hilo dice que el problema es: ... a pasar de 140 por el aparatoso flaneo de toda la moto y la acongojante oscilación del manillar. Daba igual en recto o en curva.
    Es por las características de la moto. Los que llevamos un cuelga muy alto lo notamos más. Vis puso un amortiguador de dirección para evitar estos problemas
    Que nunca valga más tu firma que tu palabra

  8. #18
    chicos,estais liando al compañero
    somos ya unos cuantos los que hemos padecido la oscilacion del manillar en las touring y es la direccion floja si o si,no hay mas
    y yo estoy con derbi,si esta en garantia ni lo dudes,que aunque no es dificil (segun para quien)cuesta un buen rato
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

  9. #19
    Cita Iniciado por eltoni HD Ver mensaje
    chicos,estais liando al compañero
    somos ya unos cuantos los que hemos padecido la oscilacion del manillar en las touring y es la direccion floja si o si,no hay mas
    y yo estoy con derbi,si esta en garantia ni lo dudes,que aunque no es dificil (segun para quien)cuesta un buen rato
    Vale me callo! Revisaré mi dirección también para ver por qué sólo me ocurre a determinadas revoluciones
    Que nunca valga más tu firma que tu palabra

  10. #20
    Nasio pa Rodá!!!! Avatar de El Bomba
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    1,210
    Entradas de blog
    1
    Gracias a todos por vuestras respuestas, también me han dicho que hay un rodamiento imantado ligado al abs que se suele joder con bastante asiduidad, así q le hare la prueba del algodón a ver de q pie cojea.

    Birras a tod@s, nos vemos en la carretera

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •