Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de RataTopo
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Florida
    Mensajes
    539

    Putos radares móviles

    Pues eso, hasta los huevos de que velen por mi seguridad con los radares. El otro día había un tripode en la castellana, a la altura de nuevos ministerios, debajo del paso elevado que va hacia Raimundo Fernández Villaverde, mirando en dirección a Plaza Castilla.

    Hoy he visto un coche camuflado en Principe de Vergara, estaba simplemente parado no haciendo fotitos, os dejo modelo y matrícula para que tengais cuidado si os lo cruzais. Si sabeis de otros sería de agradecer que lo dijeseis.

    - Xsara Picasso, color azul-gris, matrícula 9368 DTG
    ME ABURRO, QUE COÑAZO SOIS

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Muchas gracias por la info... Yo soy antiradares xD
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  3. #3
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Cita Iniciado por Vis Ver mensaje
    Muchas gracias por la info... Yo soy antiradares xD
    Lo que a ti te pasa es que sales movido en las fotos de los radares Kbronazo jajajajaja
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Cita Iniciado por Kilgore Ver mensaje
    Lo que a ti te pasa es que sales movido en las fotos de los radares Kbronazo jajajajaja
    Claro, nunca me sacan el perfil bueno.. Así no hay quien cambie la foto de perfil del facebook! ;P
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  5. #5
    jajaja me acuerdo cuando en una me piyo la guardia civil en el puerto de los leones y si te paran te enseñan la foto pero no te la mandan y le dije q si me podía sacar una copia q me había cogido bien. me fumé un cigarrito con él luego
    Que nunca valga más tu firma que tu palabra

  6. #6
    Honor, humildad, lealtad. Avatar de fiftyfive
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Maño "estudiando" en Madrid
    Mensajes
    2,122
    A que horas?? porque yo ese recorrido lo hago todos los dias de vuelta de clase
    Live to Ride, Ride to Live.

  7. #7
    Ayer a las 18 H estaban con el trípode en Virgen Del Puerto dirección cuesta San Vicente a unos 100 m antes de llegar, me libre por suerte no iba a 40 km como marca, si no los llego a ver me enchufan una de las buenas de verdad
    Independiente siempre aislado nunca

  8. #8
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,175
    Cita Iniciado por Vis Ver mensaje
    Claro, nunca me sacan el perfil bueno.. Así no hay quien cambie la foto de perfil del facebook! ;P
    Pero tu tienes perfil bueno???

    Amos anda ya

  9. #9
    Trípode en Cea Bermúdez un domingo a las 10 a.m. sin tráfico alguno (iba al berna) me libre por ponerse semáforo en rojo
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  10. #10
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,175
    A las 10.00 un domingo?? Hacia el Berna??

    Pero donde ibas a esas horas si hasta las 12 no se sale?

    Pensabas abrir el Real Café??

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •