Cita Iniciado por steady Ver mensaje
Ademas, los temas que hablas SE PIERDEN en el pozo profundo de las conversaciones pasadas y olvidadas, no puedes buscar ese tema que tanto te interesó y nadie que entre nuevo se puede beneficiar de esa Informacion. Por todo ello, NO PUEDE SUSTITUIR AL FORO. Asi que, solo nuestra buena voluntad voluntad y un poquito de esfuerzo por nuestra parte servirá para mantener vivo el foro, MERECE LA PENA.
Eso precisamente es lo que más me entristece.
Dentro de mi profunda ignorancia y juventud en esto de las motos, todo lo que sé lo he ido leyendo en los foros. Principalmente PORTALMOTOS, en menos medida FH. Me enriquecí enormemente de las experiencias de otros foreros y todos estaban ansiosos por COMPARTIR.
Si los ánimos no decaen y la gente aporta, este foro será fuente de referencia y consulta de muchos temas. Pero para eso hay que hablar y postear.
Personalmente echo de menos los grandes post de mecánica para los que empiezan. Cuando empecé a leer foros, fue lo primero que me enganchó. Hay muchos por ahí que aún no sabemos gran cosa de nuestras motos y poco a poco, gracias a las experiencias y sin sabores de otros, podemos aprender.

Tenemos la suerte de contar entre los foreros a personas muy interesantes capaces de aportar muchísimo.

- - - Updated - - -

Corrijo, todo lo que sé, además de en los foros, se lo debo a grandes amigos que han escuchado mis inquietudes.