Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Moter@ locuaz Avatar de niarfe
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    916
    Me e emocionado y todo leyendo, y me enorgullece ser tu amigo.

    Un abrazo


    Freedom is just another word for nothing left to lose

  2. #12
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Muy buen relato Maltese. Soy otro más de los que se siente identificado con tus sentires. Gracias por compartirlo y por hacerme pasar un rato muy agradable.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  3. #13
    muy bueno maltese,eres un crack
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

  4. #14
    Maltese, sinceramente, no creo que Adelina quiera que un lacasito plástiquero como el Moriwoki la monte. Tomás, si durante todo este tiempo no se ha dado la oportunidad de que hagas kilómetros con Adelina deberia hacerte pensar.

  5. #15
    Moter@ locuaz Avatar de moriwoki
    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    532
    Cita Iniciado por JALOVA71 Ver mensaje
    Maltese, sinceramente, no creo que Adelina quiera que un lacasito plástiquero como el Moriwoki la monte. Tomás, si durante todo este tiempo no se ha dado la oportunidad de que hagas kilómetros con Adelina deberia hacerte pensar.
    Ja, muy preocupado por mi imagen y la de Adelina. Lo que tienes que hacer es poner unas deslizaderas presentables en ese pantalón que te has echado, anda.

    Además, no sé de qué estás hablando, porque quedaría subido en ella fenomenal. Mira en una touring, por ejemplo:

    Road king reducida.jpg

  6. #16
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Cita Iniciado por moriwoki Ver mensaje
    Ja, muy preocupado por mi imagen y la de Adelina. Lo que tienes que hacer es poner unas deslizaderas presentables en ese pantalón que te has echado, anda.

    Además, no sé de qué estás hablando, porque quedaría subido en ella fenomenal. Mira en una touring, por ejemplo:

    Road king reducida.jpg
    Bueno, ese mono parece que "chirría" un poco con la Road King...
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  7. #17
    Moter@ locuaz Avatar de moriwoki
    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    532
    Cita Iniciado por steady Ver mensaje
    Bueno, ese mono parece que "chirría" un poco con la Road King...
    Amigo Steady, puede ser una nueva línea. Tal vez con esa combinación, sin tener ni idea, estemos ante una nueva dirección estética, una nueva tendencia como ocurre, por ejemplo, en la cocina moderna y experimental:
    Quién iba a decir hace unos años que a alguien se le ocurriría añadir el chocolate a un asado, por ejemplo, y otros muchos contrastes de sabores más, que he escuchado y que no recuerdo, para componer los platos de moda de la alta cocina actual.

    No hablo en serio, claro. Sólo se trata de una foto robada durante la prueba de una frenada óptima con esa Harley.

    Un abrazo.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •