Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    Toy Run de El Duende

    Muy buenas a todos.
    Me ha comunicado El Duende, a quien bastantes conocéis, que el próximo día 9 de enero, a las 7 de la tarde y en la calle Méjico, nº 10, va a realizar la entrega de juguetes que hacen todos los años en el Centro Hogar de María Inmaculada.
    Tanto a las monjas como a los chavalillos que allí residen les encantará que acudamos todos los que podamos, por lo que os traslado esta petición.
    El día 4 se celebrará la recogida de juguetes en la Casa de Cultura de Navalafuente, pero como coincide con la entrega de fondos recaudados con el Calendario del KMZ, no os cito para no restar gente a dicho acto.
    Os adjunto el cartel y abro lista.
    El Duende.jpg


    1.- Asterix
    2.- Conan
    3.- Kilgore
    [SIZE=3]Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas de tus valores.[/SIZE]

  2. #2
    Desgraciadamente a esta no podré sumarme porq curro ese jueves mañana y tarde. Causa enorme q me jode un huevo perderme pero como siempre se q dejareis lo mejor d vosotros. Gracias

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899

    Re: Toy Run de El Duende

    1.- Asterix
    2.- Conan
    3.- Kilgore
    4.- Vis

    Espero que no tenga problemas de curre y que no haya muchos fuegos abiertos. Si todo va bien allí estaré, aunque tal vez sea un poco más tarde.

    Gracias por avisar.
    Saludos

    Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    Toy Run de El Duende

    Estoy fuera de Madrid. Siento perdermelo.


    -------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

    CARPE DIEM MY FRIEND

  5. #5

    Re: Toy Run de El Duende

    Si puedo me acerco.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  6. #6
    Recordad que el jueves 9 es el último dia de entregar las cosas comunes en el Dakota para Motauros.Los que vayais a la entrega de juguetes,entregadlo el diá 2 en el dakota.Saludos
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  7. #7
    Siento mucho no poder acompañaros, pero a esa hora el curro me lo impide.

  8. #8
    Bueno, a los que podáis venir, os recuerdo que he quedado con El Duende el día 9 de enero a las 7 de la tarde en el Centro Hogar de María Inmaculada, en la calle Méjico nº 10.
    Allí les entregaremos en persona los juguetes que han sido donados para ello.
    Os aseguro que merece la pena ver las caras de los enanos al recibirlos, y los nervios que tienen cuando llegamos...
    [SIZE=3]Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas de tus valores.[/SIZE]

  9. #9
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Ok, a ver si me da tiempo a llegar puntual.

    Gracias por la info
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •