Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 93
  1. #11
    Tiene razón osso..yo las pille el año pasado y este año vuelven para allá; calentitas, ipermeables, comodas y ligeras y baratas

  2. #12
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,175
    Soy el primero en pensar que a este ritmo montamos una concentracion KMZ? Porque por organizacion e implicacion, matricula de honor

  3. #13
    KMZetero Atómico Festivo Avatar de Garloncho
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid...casi siempre!!
    Mensajes
    1,121
    Añadiría....tapones (para orejas y trasero), orinal, papel higiénico, movil jajajajajaj
    Abrazos Atómicos Festivos


    " No es importante lo que haces; lo es lo que has dejado de hacer "

  4. #14
    ..jeje..garloncho..eso ya lo han citado antes..los tapones son una máxima imprescindible.un clasico ya en motauros..lo primero q se echa al petate.jajaja..con tanto bufalo suelto no queda otra..
    Última edición por jimbo; 07/01/2014 a las 10:39

  5. #15
    Yo he comprado en decthlon una funda sabana de algodón con la forma del saco (me parece 12 €) una almohadilla hinchable (5 €) y una silla plegable en forma de trípode, que las rodillas ya no están para muchos trotes!
    Recordar los más frioleros que también pueden encontrar bolsitas para meter en calzado que emiten calor cuando se rompe su estructura durante unas 6 horas aprox.

    - - - Updated - - -

    Otra cosa que también se encuentra en decathlon (me imagino que en mas sitios) un spray impermeabilizador para la ropa de cordura, que algo lloverá
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  6. #16
    cafebagger Avatar de fatboyvallekas
    Fecha de ingreso
    20 ene, 13
    Ubicación
    Vallekas
    Mensajes
    1,354
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Tiene razón osso..yo las pille el año pasado y este año vuelven para allá; calentitas, ipermeables, comodas y ligeras y baratas
    Hoy las he comprado en Decathlon por 14'95 € y todavia quedan algunas............
    [SIGPIC][/SIGPIC][SIGPIC]

  7. #17
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    Lo necesario para llevar a Motauros

    Va a ser la excursión de las cutre botas de 14,95€, Yo he pillado otras. Jjjjj


    -------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

    CARPE DIEM MY FRIEND

  8. #18
    Buenas noches,
    Sólo por como estais organizando todo os deberian dar el premio a la mejor infraestructura;-)

    El otro día entré pero no pude identificarme . Leí la lista q tenéis y vi q faltaba papel higiénico ( ahora ya está puesto, Por aportar otra idea: el rollo de papel de cocina es más grande y más versátil .-)

    Nos vemos pronto!!

  9. #19

    Re: Lo necesario para llevar a Motauros

    Cita Iniciado por Anita_TNT Ver mensaje
    Buenas noches,
    Sólo por como estais organizando todo os deberian dar el premio a la mejor infraestructura;-)

    El otro día entré pero no pude identificarme . Leí la lista q tenéis y vi q faltaba papel higiénico ( ahora ya está puesto, Por aportar otra idea: el rollo de papel de cocina es más grande y más versátil .-)

    Nos vemos pronto!!
    Pero es más aspero para la puerta de la cueva de mordock, en mi pueblo una vez tuve q hacerlo con cantos de rio y me juré a mi mismo q a partir d entonces siempre papel higiénico..jjjjj

  10. #20
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899

    Re: Lo necesario para llevar a Motauros

    Yo intentaré ser breve:

    uploadfromtaptalk1389597778720.jpg

    Tened cuidao
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •