Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 93
  1. #31

    Re: Lo necesario para llevar a Motauros

    Cita Iniciado por Vis Ver mensaje
    Buen aporte...

    Pero también se puede ir uno al pueblo a plantar un pino y sacar pasa no? jejejejeje
    Si pero cagar se hace en el campo y baños portatiles..si vas al pueblo a sacar dinero, tendras q coger la moto, estaran los d verde y con todo el vinagre q llevamos daras positivo

  2. #32
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Si pero cagar se hace en el campo y baños portatiles..si vas al pueblo a sacar dinero, tendras q coger la moto, estaran los d verde y con todo el vinagre q llevamos daras positivo
    Entonces no ibas tu el año pasado, conmigo, soychivi y murdock, cuando planté ese perfecto pino en el hotel que había subiendo el puente A PIE?
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  3. #33

    Re: Lo necesario para llevar a Motauros

    Cita Iniciado por Vis Ver mensaje
    Entonces no ibas tu el año pasado, conmigo, soychivi y murdock, cuando planté ese perfecto pino en el hotel que había subiendo el puente A PIE?
    No lo recuerdo..y menos en publico..aun asi Alli no habria cajero imagino q es lo q nos ocupa..vos vereis..no.presto dinero alli al q no lleve puesto q se ha avisado o al menos sin cobrar intereses..defecto profesional...

  4. #34
    Mas Borrico que nunca ! Avatar de Teki
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Ubicación
    A. De Henares
    Mensajes
    976
    Cita Iniciado por Vis Ver mensaje
    Entonces no ibas tu el año pasado, conmigo, soychivi y murdock, cuando planté ese perfecto pino en el hotel que había subiendo el puente A PIE?
    Seguro que Jimbo no iba en coche ?

  5. #35
    Moter@ locuaz Avatar de soychivi
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de la calzada
    Mensajes
    574
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    No lo recuerdo..y menos en publico..aun asi Alli no habria cajero imagino q es lo q nos ocupa..vos vereis..no.presto dinero alli al q no lleve puesto q se ha avisado o al menos sin cobrar intereses..defecto profesional...
    Venia Lobezno aquel dia Vis.
    Y en el centro del pueblo existen varios cajeros, de los cuales yo de uno saque pasta, aun así como dice Jimbo, mejor llevar la pasta de casa que como no tengan vuestro cajero os clavaran comisión.

  6. #36
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,175
    Bueno,

    Si Jimbo es tan desagradable de no prestar dinero a los compañeros, podemos contar con Sportsman que ese si que es majo y simpatico

    Nos da linea de crédito, seguro

  7. #37
    No has entendido nada templado..si credito doy..pero como a sportsman, nos han enseñado q el dinero se vende, no se regala.
    Pd. Soychivi el año pasado hizo más kms andando q en su vida buscando cajeros..jeje

  8. #38
    cafebagger Avatar de fatboyvallekas
    Fecha de ingreso
    20 ene, 13
    Ubicación
    Vallekas
    Mensajes
    1,354
    Y si no pues ponemos un cartel a lo Rumano que ponga :

    Estoi en el paro y tengo 56 bocas que alimenta, dame argo
    [SIGPIC][/SIGPIC][SIGPIC]

  9. #39

    Re: Lo necesario para llevar a Motauros

    Cita Iniciado por Teki Ver mensaje
    Seguro que Jimbo no iba en coche ?
    Sólo he ido una vez en mi vida en coche ; a la kdada d cuenca y eso que no me dejasteis volver a por la moto escondiendome las llaves

  10. #40
    Para l@s frioler@s: plantillas de CARBON activado para pies y manos( el envoltorio es naranja y lleva dibujado un pingüino) cambias tres letras y no veas como cambia el significado :-D

    Para l@s fumadores / -as: tabaco... allí no hay.
    Última edición por Anita_TNT; 15/01/2014 a las 09:00

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •