Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: Más multas

  1. #41
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291
    El problema Manuel, es que si me ponen una cámara de esas de fotito, a ver cómo demonios distingue el que me lo salto por q yo lo valgo o porque me pueden endiñar... Y ahí viene el multazo si o si :'(

  2. #42
    El aviso para tener en cuenta en las salidas en moto, es muy bueno, además vamos en grupo.
    Todo lo demás, puede acabar con la inmensa paciencia de Manuel y de cualquiera.

  3. #43
    En prensa salió concretamente el ejemplo del radar de la Avenida de Filipinas, estratégicamente situado justo antes del túnel de salida a la carretera de La Coruña, como se organizan unos buenos atascos en esa zona es habitual que la gente apurase mucho y muchos se lo saltaban. El tema fue que estaba mal regulado y hubo multitud de reclamaciones porque multaba en ámbar, finalmente parece ser que ante la avalancha de reclamaciones el ayuntamiento tuvo que rectificar y ahora sólo multa cuando lo traspasas en rojo, como debe ser

  4. #44
    Moter@ locuaz Avatar de ALCORRO
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    GETAFE
    Mensajes
    740
    Haber si lo tenemos en cuenta, por que más de una vez pasamos los semáforos incluso en rojo, para no quedarnos descolgados. Si hay
    que parar se para, y el resto del grupo que espere por el que se queda en el semáforo. No se puede obligar a nadie a realizar una inflación. También esto se puede aplicar a la velocidad. Bueno, os e dado la charla, pero me e quedado a gusto.
    SI NO LUCHAS POR LO QUE TIENES, NO LLORES SI LO PIERDES.

  5. #45
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,175
    Cita Iniciado por Zorro Ver mensaje
    En prensa salió concretamente el ejemplo del radar de la Avenida de Filipinas, estratégicamente situado justo antes del túnel de salida a la carretera de La Coruña, como se organizan unos buenos atascos en esa zona es habitual que la gente apurase mucho y muchos se lo saltaban. El tema fue que estaba mal regulado y hubo multitud de reclamaciones porque multaba en ámbar, finalmente parece ser que ante la avalancha de reclamaciones el ayuntamiento tuvo que rectificar y ahora sólo multa cuando lo traspasas en rojo, como debe ser
    O les damos fuerte y en los lomos o hacen lo que les da la gana.

    Aplicable también a los políticos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •