Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
  1. #1

    Calendarios 2015

    Ya llevamos tres años regalando ilusión a gente joven que la merece totalmente, pero, a mi juicio, no hemos prestado atención a otro colectivo que está mucho más abandonado: Los mayores.
    Personas en muchos casos rechazadas por sus familiares y abandonadas, si no en gasolineras, sí en asilos que pueden llegar a ser los sitios más lúgubres que yo haya visto.
    Una mirada de agradecimiento de un anciano vale más que los mejores regalos que podamos recibir.
    Por ello, me permito proponer que el próximo calendario sea destinado a llevar un poco de alegría a una parte de ese colectivo tan desdichado.
    [SIZE=3]Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas de tus valores.[/SIZE]

  2. #2
    No me digas por què pero hoy he pensado en los mayores, no justo en los calendarios pero sí en ellos. Me parecería muy bien Asterix, pero creo que lo suyo sería convocar a un comitè calendario 2015 y que los que participen decidan/ais/amos a dónde van destinados los fondos. Creo que sería bueno que se empezase ya con la andadura así se evitan prisas de última hora. yo votaría que sí. Nunca hay que olvidar a los que lucharon por nosotros y darles las gracias de esta forma tan bonita
    Que nunca valga más tu firma que tu palabra

  3. #3
    no puedo estar mas en acorde con ustedes, mi voto será favorable y todo mi apoyo para esta empresa... cuenten conmigo...

  4. #4
    Cita Iniciado por ATO Ver mensaje
    No me digas por què pero hoy he pensado en los mayores, no justo en los calendarios pero sí en ellos. Me parecería muy bien Asterix, pero creo que lo suyo sería convocar a un comitè calendario 2015 y que los que participen decidan/ais/amos a dónde van destinados los fondos. Creo que sería bueno que se empezase ya con la andadura así se evitan prisas de última hora. yo votaría que sí. Nunca hay que olvidar a los que lucharon por nosotros y darles las gracias de esta forma tan bonita
    Totalmente de acuerdo. La iniciativa de Alfredo merece ser apoyada.

  5. #5
    Para mi gran iniciativa ,como todas las que se llevan a efecto en esta familia. Todo mi apyo para ella
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  6. #6
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291
    Pues ya sabes Asterix.. Abre una encuesta y que la gente vote a quien quiere......

    Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

  7. #7
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Apoyo la iniciativa, me parece muy buena.

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  8. #8
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Si señor!! muy buena propuesta. Hará que el KMZ sea todavía más universal y cercano a todos los extractos sociales de personas desfavorecidas.
    Con iniciativas como estas aportamos nuestro granito de arena pero recibimos una satisfacción impagable amen de agrandar la leyenda KMZ. Adelante!!!!!!
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  9. #9
    ¿Por qué no se abre la lista para constituir el comité de calendarios 2015? Si se empieza ahora estoy seguro que todo va como la seda! ya son tres años de experiencia!
    Que nunca valga más tu firma que tu palabra

  10. #10
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,175
    Me parece una gran iniciativa la propuesta de ideas para el proximo calendario. Dado que es el comite el que decide la direccion a tomar, no es mala idea que queden aqui registradas ideas y quienes sean que decidan.

    Gran Asterix y gran corazon

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •