Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899

    Tarifa plana Taxis aeropuerto de Madrid

    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  2. #2
    Vaya... me acaba de subir el taxi al aeropuerto 10 pavos. Pero pese a mi caso particular me parece una buena medida, se acaban los timos y sospechas de timo a los turistas.

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Cita Iniciado por Sito Ver mensaje
    Vaya... me acaba de subir el taxi al aeropuerto 10 pavos. Pero pese a mi caso particular me parece una buena medida, se acaban los timos y sospechas de timo a los turistas.
    En esto todavía no tengo una opinión clara... Por qué tengo que pagar yo X euros más por un servicio exactamente igual, sólo porque a unos señores se les ocurrió la brillante idea de timar a los turistas y, fruto de esta negligencia, a mi me suben el precio "para controlar".

    Es decir: si se hace una tarifa plana para (por ejemplo) evitar la competencia desleal entre taxistas y a mi me sube el precio, OK, pero si me sube el precio para evitar que unos listos se aprovechen de los turistas, pues no me parece muy bien... me parecería mejor sancionar a esos taxistas listillos.

    Pero no sé... todavía tengo que meditarlo con la almohada
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  4. #4
    A mi el precio me parece razonable. Yo vivo en la Av. de América (justo donde nace la A2) y el taxi a las T1,2y3 me salía a 20 pavos y 25 pavos a la T4. Por lo tanto (aunque a mi me salga más caro) 30€ me parece un precio de viaje al centro de la ciudad muy razonable.

    Además ten en cuanta que los taxis del Aeropuerto es un servicio que usan mayormente los turistas (a los de la ciudad nos suele acercar una familiar, ir en metro porque lo conocemos o en mi caso voy con la moto). Así que en un servicio que usan mayormente los turistas no me parece mal que se prioricen los intereses de los turistas.

    Yo cuando voy al extranjero, que es bastante frecuente, estoy mucho más cómodo cuando se lo que me va a cobrar el taxi que cuando me estoy temiendo un sablazo... sobre todo a la vuelta en un país que no usa euros y tengo una cantidad escasa de divisa (porque me la gasté toda antes de irme)

  5. #5
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Cita Iniciado por Sito Ver mensaje
    A mi el precio me parece razonable. Yo vivo en la Av. de América (justo donde nace la A2) y el taxi a las T1,2y3 me salía a 20 pavos y 25 pavos a la T4. Por lo tanto (aunque a mi me salga más caro) 30€ me parece un precio de viaje al centro de la ciudad muy razonable.

    Además ten en cuanta que los taxis del Aeropuerto es un servicio que usan mayormente los turistas (a los de la ciudad nos suele acercar una familiar, ir en metro porque lo conocemos o en mi caso voy con la moto). Así que en un servicio que usan mayormente los turistas no me parece mal que se prioricen los intereses de los turistas.

    Yo cuando voy al extranjero, que es bastante frecuente, estoy mucho más cómodo cuando se lo que me va a cobrar el taxi que cuando me estoy temiendo un sablazo... sobre todo a la vuelta en un país que no usa euros y tengo una cantidad escasa de divisa (porque me la gasté toda antes de irme)
    Totalmente de acuerdo. Sólo digo que tener que pagar unos porque otros se hayan pasado de listos y se tuvo que poner remedio, no me parece justo.

    Mejor esto: "Presenta tu pasaporte o DNI de otro país / ciudad española y tendrás tarifa fija de 30 euros" A que sería más justo para todos?
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Y todavía más....

    http://www.elmundo.es/madrid/2014/01...8&t=1389249034

    Es decir, que aún con tarifa plana, los taxistas siguen estafando... Increíble
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  7. #7
    Pues lo que yo creo es que deberían dar la opción al que monta de ir con taxímetro o con tarifa plana, o incluso la que fuese más barata. Esto no sé en qué país lo ví, creo que París que tenían el precio concertado entre diferentes puntos y el taxímetro marcaba una cosa y el señor me cobró de menos
    Que nunca valga más tu firma que tu palabra

  8. #8
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291
    Yo mientras me quieran cobrar 76 pavos de Alcorcón a Barajas (28km. por la m40 y 37km. por la m45) como me quisieron cobrar hacer un año y pico al ir a París, seguiré convencido que los taxistas son una raza de ladrones desgraciados.

    Y no era la tarifa de un taxista chorizo, era la web de teletaxi en la que puedes meter el trayecto y te calcula cuanto te van a soplar..... Vergonzoso cuando menos.

  9. #9
    Yo tengo un amigo taxista para cuando necesitéis algo, os dice lo q os va a cobrar antes
    Que nunca valga más tu firma que tu palabra

  10. #10
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Uffff... no sé qué gremio exterminaba antes, si al de los taxistas o al de los camioneros......

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •