Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
  1. #21
    Te lo has curado Gato. Gracias.Yo voto por hacer un listado nuevo, o comprobar que en el de Gonzaka por lo menos sigamos todos los que nos apuntamos, y sobre eso aumentarlo. Pero muy buena idea.

  2. #22
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Cuando he sugerido hacer un censo, tenía que haber puesto (por agradecimiento a Gonzaka por el trabajo ya hecho) que efectivamente ya había parte del trabajo hecho, lo tenía en la cabeza pero realmente no lo he puesto. Sorry. Lo digo ahora. Y tambien ahora que lo se lo del otro listado, pues lo mismo para Delicious. Se trata de aprovechar lo que ya hay y completarlo y ampliarlo según las necesidades.

    Las propuestas y ejemplos de uso que hace Deivi me parecen correctisimos. Lo hablamos y avanzamos en el tema, OK?
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  3. #23
    Moter@ locuaz Avatar de Dimatize
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664

    Re: Unidad KMZ II

    Gato muy bien expresado....y estoy se acuerdo con el listado.

    Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

    Respect and Honour.

  4. #24
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Cita Iniciado por Kilgore Ver mensaje
    Cuando he sugerido hacer un censo, tenía que haber puesto (por agradecimiento a Gonzaka por el trabajo ya hecho) que efectivamente ya había parte del trabajo hecho, lo tenía en la cabeza pero realmente no lo he puesto. Sorry. Lo digo ahora. Y tambien ahora que lo se lo del otro listado, pues lo mismo para Delicious. Se trata de aprovechar lo que ya hay y completarlo y ampliarlo según las necesidades.

    Las propuestas y ejemplos de uso que hace Deivi me parecen correctisimos. Lo hablamos y avanzamos en el tema, OK?
    Por mi ok, y como bien han dicho, sin prisa ni pausa

  5. #25
    Prohibido Prohibir Avatar de Blackman
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427
    Gracias Gato, creo realmente, que este curro dará larga vida al kmz

    - - - Updated - - -

    Deivi, tu idea me parece buena y practica.
    El miedo a traspasar la frontera de los nombres como un extraño.

  6. #26
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291
    Buena idea Gato y buena puntualización Deivi... hala, ahora a pegarse el curro padre

    Si hace falta ayuda para algo de todo ese tinglado, ya sabéis que me apunto a un bombardeo

  7. #27
    Nasio pa Rodá!!!! Avatar de El Bomba
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    1,210
    Entradas de blog
    1
    Gracias Gato, gran trabajo el tuyo, loable
    Deivi, gran aporte!

  8. #28
    grazie Don Gato, opino cómo otros hay q mantener el curro original q se dió Gonzaka, con una actualización seria suficiente, y me brindo a colaborar en la misma, luego lo de crear un subforo aqui, eso ya es cosa de los moderadores y/o informaticos, no tengo competencias ni estoy facultado por no ser ninguna de las dos cosas..pero si hay q ponerse en contacto con gente o cualquier otro menester q se pueda colaborar aqui estamos para lo q haga falta

  9. #29
    Muchas gracias Gato!!
    Me parece muy buena la idea de Deivi para completar el trabajo iniciado por Gonzaka y Delicious.
    Pero me gustaría insistir en que esa información únicamente debe compartirse con quien, a su vez comparta sus datos de contacto. No deben ser accesibles a todos los miembros del foro. Lo digo porque, al menos el el listado de Gonzaka, que es el que conozco, no todo el mundo facilitó la información requerida. No me parece bien que alguien que no aporta su foto, tenga acceso a la foto de los demás.
    Gracias por la iniciativa!

  10. #30
    Gracias por todo Gato, me parece muy bien, para que todo quede claro y cualquier cosa, a vuestra disposición. Abrazos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •