Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Grande bomba

  1. #1

    Grande bomba

    Aunque algunos lo sabeis ya que lo he puesto en un grupo de Wassap y sabiendo que Dani El Bomba no necesita halagos ni le gustan demasiado,no puedo pasar por alto lo acontencido hoy al volver de Valdemanco.Volviendo de la mini ruta a la altura del Race Pepin,Murdock,Cristina y yo vemos un tremendo atasco con gente bajada de los coches,puertas abiertas,dos focos distintos de humo a lo lejos y un helicóptero acercándose al lugar a unos 10 metros de altura hasta que se coloca en el centro de la calzada sentido Burgos.Empezamos lentamente a meternos por el arcén entre los coches y esquivando puertas abiertas de vhs hasta llegar al lugar del accidente.Ahora viene lo bueno,según estoy llegando veo la moto del Bomba estacionada,él de pie a excasos metros y 2 motos totalmente ya calcinadas.Al ver esto,lo primero que pienso es en alguno de nosotros,dejo mi moto y me voy en busca del Bomba, se encuentra al lado del herido no muy grave por cierto, pero ya me tranquiliza al decirme que no es ninguno de nosotros.No voy a dar detalles del accidente que creo que le corresponden a él, venía detrás y lo ha visto,CON SUS DOS COJONES HA PLANTADO SU MOTO EN EL CENTRO DE LA CALZADA,HA PARADO LA CIRCULACÍON Y HA AYUDADO,ATENTIDO,SOCORRIDO EN TODO MOMENTO AL HERIDO HASTA LA LLEGADA DE SERVICIOS DE EMERGENCIA,y encima me dice nada más verme que si tiene un Extintor hubiera podido salvar una moto.Bomba ,que eres un tio grande de tamaño ya lo sabemos,TAMBIEN ERES UNA GRAN PERSONA Y UN GRAN MOTERO.Un abrazo my friend.

    Me gustaria que explicaras como ha sido ya que parece de pélicula ,acompañado de esas fotos de como han quedado las motos.Usted mismo
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037
    Nosotros hemos pasado un poco mas tarde y el escenario tenía mala pinta. Una recta en el km32 de la A1 sentido Madrid y dos motos calcinadas, una por cierto bajo el guarda raíl izquierdo. Cuando ves este tipo de accidentes se te encoge el corazón
    Evolution, el último motor de los antiguos

  3. #3

    Grande bomba

    Que decir que no haya ya descrito Manuel; somos afortunados de tener entre nosotros a una gran persona, motero y amigo, no te mueras nunca kbrón..se te admira y quiere.

  4. #4
    Honor, humildad, lealtad. Avatar de fiftyfive
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Maño "estudiando" en Madrid
    Mensajes
    2,122
    Increíble compañero. Mucha mas gente como tu es lo que se necesita.
    Live to Ride, Ride to Live.

  5. #5
    Nasio pa Rodá!!!! Avatar de El Bomba
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    1,210
    Entradas de blog
    1
    Gracias Manuel, has conseguido sonrojarme, la verdad es escueta, esta mañana me fui a x pan, termine haciendo la ruta 2 a Torrelaguna y a la vuelta en modo suicida ya q volvia tarde y sin pan, en la N1 a la altura del km 30 hay una retencion de cojones causada por una moto que echaba humo negro a la derecha en el arcen, ya sabeis los curiosos
    Cuando la moto que va delante de mi adelanta esta moto la misma estalla, la deflagracion fue lateral hacia la izquierda envolviendo y tirando al suelo al motorista ( no se si se cayo o el mismo tiro la moto al estar envuelto en llamas).
    Yo pare mi moto en el medio y sali corriendo a auxiliar al accidentado ya que la su moto estaba en llamas e iba a explotar.
    Le apague las llamas con el chaleco del Kmz y lo retiramos a una distancia prudencial.
    Entonces mientras el en el suelo me preguntaba por su moto, esta estallaba
    image.jpgimage.jpg
    El herido se recuperara pronto sin mayores secuelas que las quemaduras en la pierna y el mal recuerdo de un siniestro.
    image.jpg
    image.jpg
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  6. #6
    Nasio pa Rodá!!!! Avatar de El Bomba
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    1,210
    Entradas de blog
    1
    Y claro, cuando llego a casa tengo q explicarle a mi mujer q me fui a x pan a las 10 y llego a las 4 sin pan, chamuscado y dolorido de un costado, un Domingo mas

  7. #7
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    De película, Bomba, eres un compañero de ruta que da sentido a la existencia de la carretera. Grande.
    Ahora, el chaval tiene historia que contar, increíble.


    A ver si todos aprendemos un poco de ti.

    "Nunca se deja atrás a un compañero." Dani, El Bomba.

  8. #8
    Red Baron
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,677
    Entradas de blog
    1
    Joder Dani, ¡qué papelón y que bien gestinado!
    Mi enhorabuena y gracias por la ayuda a uno de los "nuestros".

  9. #9
    FatBoy 2007 (1HD) Avatar de Orgaz
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    894
    Alucino.

    Suerte que no pasó nada más grave y OLE!! por el compi Bomba.

    La pregunta ahora es: ¿Qué ha pasado para que se quemen dos motos en el mismo sitio?

    "Stay Hungry, Stay Foolish".

  10. #10
    Eres un fenómeno!!!
    Y tu mujer, seguro que esta orgullosa. Si haces lo que haces por unos desconocidos, que no harás en tu casa y por tu familia

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •