Ver resultados de encuesta: Como debemos actuar frente a quienes incumplen nuestras normas?

Votantes
46. No puedes votar en esta encuesta
  • Que un mínimo de tres compañeros hablen con la persona

    35 76.09%
  • Que cualquiera de nosotros hable con quien falte a las normas

    10 21.74%
  • No se le debe hacer un llamado de atención a nadie

    1 2.17%
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
  1. #11
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    08 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    591
    Votado, creo que al hablar tres personas se evita que se tome algo como personal.

  2. #12
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    08 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    591
    Hola Gato, no vote en la primera encuesta y en esta si, por lo que si se puede elimianr mi voto hacerlo o alguien que no haya votada que no lo haga y utilice el muy.

    Lo siento, lo vote sin leer el otro POST.

  3. #13
    Y quienes serian los tres elegidos para la gloria?
    Se votaría antes de salir?.....la ruta, las paradas, los regañadores
    Yo creo que es de sentido común y civismo básico, si alguien hace algo anormal que te molesta, pues se lo comentas y punto, con buen rollito y de forma clara, como harías con un vecino o compañero de trabajo
    Si no hace caso........siempre puede tener un accidente.....

  4. #14
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Yo no creo que se trate de elegir, al votar que tres lo he entendido como que, si ves algo que se deba corregir, coméntalo con otro par de compañeros antes de llamar la atención a nadie, entre otras cosas porque a lo mejor no tienes razón.

    Ten por seguro que si una persona se me va cruzando y amenaza con tirarme, o me está poniendo de gilipollas para arriba, no voy a esperar a otros dos para decírselo, eso sí, con el mejor rollo posible. De lo que se trata es de evitar que surja nadie con espíritu de policía (ejem) que se dedique a estar corrigiendo a todo el mundo permanentemente por chorradas.

  5. #15
    Yo también creo que entre 3 se ven las cosas mas claras que uno solo.

  6. #16
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344
    votado, yo pienso que es mejor que sean varias personas las que den "el toque"de atencion al infractor.

  7. #17
    Prohibido Prohibir Avatar de Blackman
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427
    Cita Iniciado por Deivi Ver mensaje
    Yo no creo que se trate de elegir, al votar que tres lo he entendido como que, si ves algo que se deba corregir, coméntalo con otro par de compañeros antes de llamar la atención a nadie, entre otras cosas porque a lo mejor no tienes razón.

    Ten por seguro que si una persona se me va cruzando y amenaza con tirarme, o me está poniendo de gilipollas para arriba, no voy a esperar a otros dos para decírselo, eso sí, con el mejor rollo posible. De lo que se trata es de evitar que surja nadie con espíritu de policía (ejem) que se dedique a estar corrigiendo a todo el mundo permanentemente por chorradas.
    Totalmente deacuerdo.
    El miedo a traspasar la frontera de los nombres como un extraño.

  8. #18
    Nasio pa Rodá!!!! Avatar de El Bomba
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    1,210
    Entradas de blog
    1
    Votado, por tres mosqueteros tiraorejas

  9. #19
    votado por 3 personas, coincido en los motivos expuestos con anterioridad por otros compañeros que votaron lo mismo, no tengo nada nuevo que aportar, más q dar las gracias a Gato por el curro realizado

  10. #20
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,175
    Cita Iniciado por Deivi Ver mensaje
    Yo no creo que se trate de elegir, al votar que tres lo he entendido como que, si ves algo que se deba corregir, coméntalo con otro par de compañeros antes de llamar la atención a nadie, entre otras cosas porque a lo mejor no tienes razón.

    Ten por seguro que si una persona se me va cruzando y amenaza con tirarme, o me está poniendo de gilipollas para arriba, no voy a esperar a otros dos para decírselo, eso sí, con el mejor rollo posible. De lo que se trata es de evitar que surja nadie con espíritu de policía (ejem) que se dedique a estar corrigiendo a todo el mundo permanentemente por chorradas.
    Me parece lo más adecuado; totalmente de acuerdo

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •