Ver resultados de encuesta: Como debemos actuar frente a quienes incumplen nuestras normas?

Votantes
46. No puedes votar en esta encuesta
  • Que un mínimo de tres compañeros hablen con la persona

    35 76.09%
  • Que cualquiera de nosotros hable con quien falte a las normas

    10 21.74%
  • No se le debe hacer un llamado de atención a nadie

    1 2.17%
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
  1. #21
    Votado. Mejor que no haga falta llamar la atención a nadie, pero si es imprescindible... Pues tres personas. Significará que antes de tener que dar un toque, se ha pensado un poco...
    Ahora bien, he votado pensando en que se trata de una medida a tomar en caso de grave riesgo para la seguridad del grupo o alguien del grupo, una falta de respeto grave o casos extremos. Desde luego, confío en no se van a empezar a formar comandos justicieros imponiendo su ley en plan secta ni nada parecido...
    Unas cerves para todos!

  2. #22
    Moter@ locuaz Avatar de Super
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Sur de Madrid
    Mensajes
    395
    Votado.... creo como casi todos que tres es lo ideal.
    El sufrimiento es temporal.......la gloria es eterna.

  3. #23
    Moter@ locuaz Avatar de PILAR JB
    Fecha de ingreso
    02 jul, 13
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    355
    Entradas de blog
    2
    Coincido con la mayoria de los 3 Mosqueavisadores, pero el incunplimiento repetido de las normas debería ser la expulsión. tonterias las justas, y según cuales ni una.

  4. #24
    ¿La próxima votación será para ver el tipo de placas que se da a los agentes del Orden?
    Yo hasta ahora, si veía a alguien hacer algo que no consideraba correcto, se lo comentaba amablemente, con la confianza de la amistad que nos une.
    Malo es que empecemos a hablar de prohibiciones, policías, expulsiones, reglas, normas...
    [SIZE=3]Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas de tus valores.[/SIZE]

  5. #25
    Misántropo resignado Avatar de Haddock
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Moulinsart
    Mensajes
    1,657

    Re: Encuesta sobre la solución de conflictos en el KMZ

    Cita Iniciado por Asterix Ver mensaje
    ¿La próxima votación será para ver el tipo de placas que se da a los agentes del Orden?
    Yo hasta ahora, si veía a alguien hacer algo que no consideraba correcto, se lo comentaba amablemente, con la confianza de la amistad que nos une.
    Malo es que empecemos a hablar de prohibiciones, policías, expulsiones, reglas, normas...
    Asterix, creo que estás equvocado absolutamente. Creo que no has entendido ni la letra ni el espíritu.

    Enviado desde mi bq Elcano mediante Tapatalk


    ¿Dónde está la verdad? ¡Ahí fuera, hombre!

  6. #26
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Sí, Alfredo, opino como Haddock... el espíritu es precisamente el contrario: que no haya policías ni placas ni rangos dentro del KMZ (y evitar que nadie se erija en esa figura)

  7. #27
    Moter@ locuaz Avatar de bandit
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    961
    Cita Iniciado por deivi Ver mensaje
    ...................................... (y evitar que nadie se erija en esa figura)
    importante

  8. #28
    La verdad es que creo que es más ”cómodo" llamar la atención a alguien en grupo de tres que solo. El hacerlo solo puede violentar o incomodar al que tiene que realizar tan incómoda misión.
    Porque digo yo que no es plato de buen gusto tenerle que decir a alguien que le huele el sobaquillo ¿no?.....

  9. #29
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,175
    Cita Iniciado por Ferdowny Ver mensaje
    La verdad es que creo que es más ”cómodo" llamar la atención a alguien en grupo de tres que solo. El hacerlo solo puede violentar o incomodar al que tiene que realizar tan incómoda misión.
    Porque digo yo que no es plato de buen gusto tenerle que decir a alguien que le huele el sobaquillo ¿no?.....
    El proceso tiene una ventaja añadida: cuando quieres apuntar una conducta que piensas inapropiada, te obliga a compartirla con otros dos miembros, lo que te puede dar otra visión de las cosas y a lo mejor acabas pensando que tampoco era tan importante o simplemente ha sido producto de una interpretación erronea.

  10. #30
    Bien dicho templado

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •