Ver resultados de encuesta: Como debemos actuar frente a quienes incumplen nuestras normas?

Votantes
46. No puedes votar en esta encuesta
  • Que un mínimo de tres compañeros hablen con la persona

    35 76.09%
  • Que cualquiera de nosotros hable con quien falte a las normas

    10 21.74%
  • No se le debe hacer un llamado de atención a nadie

    1 2.17%
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
  1. #1
    Haciendo kilómetros! Avatar de GATO HD KMZ
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Ciudadano del Mundo
    Mensajes
    1,579

    Encuesta sobre la solución de conflictos en el KMZ

    Buscando ser objetivos como crees que se debe actuar ante el incumplimiento de las normas por algún participante?

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Hola Gato, he votado la opción "Que cualquiera de nosotros hable con quien falte a las normas" pero quería añadir un matiz: con el previo consenso de más miembros del KMZ, no por iniciativa propia y exclusiva.

    Un saludo
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  3. #3
    Creo que 3 es mejor por el hecho de no enfocar los malos rollos en una persona. AL ser un grupo de 3 es como una representación del KMZ la que habla.

    Sl2
    Última edición por ATO; 09/01/2014 a las 16:22
    Que nunca valga más tu firma que tu palabra

  4. #4
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877
    Me parecen bien cualquiera de las dos primeras opciones. Pero casi prefiero, como bien se dice, que se enfoque no como una "reprimenda" personal sino un toque de atención "oficial KMZ", y para eso quizás sea más conveniente más de una persona.

  5. #5
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Yo he puesto que hable una con consenso de varias, no por nada personal, sino porque (y pongo un ejemplo práctico) si a mi me vienen 3 personas a decir lo mismo... puedo sentirme acorralado (como, creo, que a cualquiera).

    Es por ese motivo que, el que vaya una persona después de consensuarlo, tiene el mismo efecto que el que vayan varias (el "amonestado" sobreentenderá que hay un consenso para que alguien vaya a junto suya) y no es tan invasivo.

    Es mi opinión..
    Última edición por Vis; 09/01/2014 a las 16:54
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  6. #6
    Aspirante a Motero Avatar de Warlock
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    San Sebastianense
    Mensajes
    389
    Cita Iniciado por ATO Ver mensaje
    Creo que 3 es mejor por el hecho de no enfocar los malos rollos en una persona. AL ser un grupo de 3 es como una representación del KMZ la que hablar.

    Sl2
    Totalmente de acuerdo, creo que es mejor no enfocarlo de una forma personal, al fin y al cabo esto es un colectivo.
    A FRIEND WILL HELP YOU MOVE
    A BROTHER WILL HELP YOU MOVE A BODY

  7. #7
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Votado, creo que estas cosas hay que decirlas en grupo, como hacemos todo en el KMZ. Se habla en grupo, se decide en grupo y se soluciona en grupo.

    Añadiría que esa notificación realizada por 3 personas, debe ser comunicada con anterioridad al resto. Si no es posible, a la mayor brevedad cuando se realice.
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  8. #8
    Mas Borrico que nunca ! Avatar de Teki
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Ubicación
    A. De Henares
    Mensajes
    976
    Votado ! Creo que la opción de tres es mejor, así también evitamos que se tomen libertades no consensuadas.

  9. #9
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Votado. Y añado: si es posible evitar tener que estar llamando la atención a la gente por cualquier gilipollez mejor. Eso sí, si alguien pone en peligro real a otros, si falta seriamente al respeto, o simplemente se pasa las normas básicas de convivencia por el forro, que no vaya ningún iluminado a cantarle la gallina, que sean mas de uno.

    Si es muy serio, nos vemos todas las semanas y hay whatsapps de sobra como para tratar esos (espero pocos) casos

  10. #10
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Votado, creo que es mejor que se ocupen de la llamada de atención tres personas, siempre dará la sensación de más contundencia a la vez que los encargados de dar este toque de atención se sentirán de alguna manera más arropados.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •