Ver resultados de encuesta: Como debemos actuar frente a quienes incumplen nuestras normas?

Votantes
46. No puedes votar en esta encuesta
  • Que un mínimo de tres compañeros hablen con la persona

    35 76.09%
  • Que cualquiera de nosotros hable con quien falte a las normas

    10 21.74%
  • No se le debe hacer un llamado de atención a nadie

    1 2.17%
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38
  1. #31
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Cita Iniciado por Templado Ver mensaje
    El proceso tiene una ventaja añadida: cuando quieres apuntar una conducta que piensas inapropiada, te obliga a compartirla con otros dos miembros, lo que te puede dar otra visión de las cosas y a lo mejor acabas pensando que tampoco era tan importante o simplemente ha sido producto de una interpretación erronea.
    Justo eso es lo que dije yo, pero a la hora de comunicarlo que vaya uno, siempre y cuando las demás personas no hayan hecho cambiar de opinión al que se dio cuenta de la "infracción".

    Pensad que esto será aplicable, sobre todo, a las nuevas incorporaciones, y llegar 3 tíos a junto de uno nuevo... a mi me parece intimidatorio.
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  2. #32
    Si somos buenisimos todos nunca tenemos conflictos
    Independiente siempre aislado nunca

  3. #33
    Creo que todos somos ya mayorcitos para ser responsables de sus propios actos. Siento haber votado sin haberlo hecho en votaciones anteriores. pero no me había leido todos los post referentes al tema de la Unidad KMZ. La verdad es que hay tanto escrito que uno a veces se pierde.
    El tiempo es mi unico juez

  4. #34
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291
    Cita Iniciado por Vis Ver mensaje
    Pensad que esto será aplicable, sobre todo, a las nuevas incorporaciones, y llegar 3 tíos a junto de uno nuevo... a mi me parece intimidatorio.
    Por eso lo de 3 personas me parece un poco 'tribunal inquisitorial'...
    Todo queda más entre colegas si yo hablo con la persona que ha hecho lo que sea...
    Si aún así sigue en las mismas, ya se podrá hablar más gente o lo que se tercie.

  5. #35
    Moter@ locuaz Avatar de Pope
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Avila.... pero Leonés.
    Mensajes
    339
    Cita Iniciado por Deivi Ver mensaje
    Yo no creo que se trate de elegir, al votar que tres lo he entendido como que, si ves algo que se deba corregir, coméntalo con otro par de compañeros antes de llamar la atención a nadie, entre otras cosas porque a lo mejor no tienes razón.

    Ten por seguro que si una persona se me va cruzando y amenaza con tirarme, o me está poniendo de gilipollas para arriba, no voy a esperar a otros dos para decírselo, eso sí, con el mejor rollo posible. De lo que se trata es de evitar que surja nadie con espíritu de policía (ejem) que se dedique a estar corrigiendo a todo el mundo permanentemente por chorradas.
    Comparto lo dicho. Cara a cara, y con buen rollo, es a mi juicio el mejor método.

    Votado.
    Saludos..... y mucho gebi metal.

  6. #36
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269
    Votado: que cualquiera de nosotros hable con esa persona, aunque antes de hacerlo debemos contrastar con otros compañeros nuestras impresiones para evitar actuaciones unilaterales que pueden ser fruto de una errónea apreciación.

    CARPE DIEM MY FRIEND

  7. #37
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Cita Iniciado por Deivi Ver mensaje
    Votado. Y añado: si es posible evitar tener que estar llamando la atención a la gente por cualquier gilipollez mejor. Eso sí, si alguien pone en peligro real a otros, si falta seriamente al respeto, o simplemente se pasa las normas básicas de convivencia por el forro, que no vaya ningún iluminado a cantarle la gallina, que sean mas de uno.

    Si es muy serio, nos vemos todas las semanas y hay whatsapps de sobra como para tratar esos (espero pocos) casos
    Apoyo.

  8. #38
    Prefiero no votar. Tampoco considero que yo tenga que hacerlo.
    Eso si, las cosas a la cara, sin wassups ni foros ni nada. Siempre he preferido que lo hagan así conmigo, y siempre prefiero hacerlo así.
    Incumplir las normas?... Deivi lo ha clavao: Si alguien pone el peligro o falta el respeto a otro/s... tiene dos opciones: O pedir humildemente perdón y ponerse las pilas a base de bien, o apechugar con (todas) las consecuencias. Obviamente si no hay intencionalidad en ello o "no se ha dado cuenta", pues se le hace saber (o se me hace saber).

    No juzgues mis decisiones sin entender mis razones

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •