Ver resultados de encuesta: Cuál crees que debe ser el plazo para ser considerado integrante del KMZ?

Votantes
42. No puedes votar en esta encuesta
  • 6 meses

    29 69.05%
  • 12 meses

    13 30.95%
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 110 de 110
  1. #101
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,175
    Cita Iniciado por Deivi Ver mensaje
    Desde luego, para mi esas normas ya son efectivas, lo fueron desde que finalizó el plazo que se puso, y el 99% ya eran efectivas desde años antes, pues son el modo de comportamiento normal de la mayoría de la gente, aunque no estuvieran escritas.

    Lo que se habla en este post y algunos otros son matices que pueden ir variando y mejorando a lo largo del tiempo, y para eso son las encuestas, no? Para que todo el mundo pueda participar y así lo hacen los que quieren.

    Mientras la mayoria de la gente crea que esa base de convivencia es adecuada, funcionara y valdrá para algo. Y esta claro que la mayoria lo cree, así que funciona.
    Concretizando, este es el espiritu del KMZ y el que hace que gente de distintos entornos acabemos agrupados sin más razón que la afinidad personal y el respeto por los compañeros.

    Cita Iniciado por Kilgore Ver mensaje
    Tengo que dar la razón al Sr. Lobo en que parece que estas votaciones no han servido para nada.

    Si bien digo que lo puede parecer, también digo que todo el mundo ha votado, los resultados están claros así que creo que deberíamos fijar un día, dar con el mazo encima de la mesa y publicar que se han aprobado por mayoría y son efectivas desde ese momento.

    Propongo: próximo domingo?
    En absoluto puedo estar de acuerdo contigo. La encuesta ha sido clara y el tema no interesa a la mayoría del grupo. Otros si interesarán

    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Sr lobo qué te hace pensar que quien venga nuevo al grupo vaya a profesar el mismo respeto que demandas y dices perdura en el grupo?; que te hace pensar que vaya a hacer suyos los mismos patrones de conducta del grupo, los mismos valores, el mismo sentido comun?...perdona pero hay q ser bastante ingenuo para q un grupo de casi 200 todos sean ovejas blancas y no se pueda colar alguna negra o eso o que vienes excesivamente poco para percatarte de como va evolucionando el grupo y de q la magnitud del mismo demanda una adaptacion y una evolucion para q tenga un soporte que absorva su caracter aperturista que lo caracteriza y pueda seguir creciendo en miembros...la anarkia es una demagogia utopica..en cualquier grupo social o se estructura en unos principios, normas o estatutos o esta condenado a que reine el descontento de los que mas hacen por el mismo, a que tenga fisuras y a que peligre su perpetuidad, estuve 6 años de mi vida en la facultad de sociologia oyendo lo mismo una y otra vez; asi q se de lo q hablo.
    Y por ultimo, el mismo respeto que demandas se profesa, llamar jilipollez a las normas que ha redactado gato escuchando opiniones de muchos, madurando y sacandose tiempo del q no dispone para compartirlo con el grupo y el mismo se pronuncie sobre las mismas democraticamente no creo que sea una muestra de respeto, yo de ti me lo haria mirar, sin acritudes ni zzzzzzz..q tambien a veces duelen compañero
    Jimbo, no hay motivo de unión mas fuerte que la afinidad personal. Y si hay eso, las normas no sirven para nada.

    Las personas que no comparten en un alto porcentaje la forma en que el KMZ (como grupo social) entiende amistad y entrega por los compañeros en un grupo abierto, sin estructuras ni jerarquías, en el que nadie se siente menos que otros por la mera razón de que llegaron antes, esos, acaban saliendo por si solos.

    Así a bote pronto y en persona, podría darte unos 10 nombres que salieron sin que nadie les obligara.

    Esto hecho por si mismo corrobora que este sistema sin normas ni jerarquías, funciona.

  2. #102
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Cita Iniciado por Templado Ver mensaje
    En absoluto puedo estar de acuerdo contigo. La encuesta ha sido clara y el tema no interesa a la mayoría del grupo. Otros si interesarán
    Templado, qué es para ti la mayoría?

    Y segundo, de la gente que no ha votado, has hablado con cada uno de ellos y sabes lo que piensan y sus motivos?

    Me da miedo cuando alguien cree saber las opiniones de los demás y no sólo eso, sino que emite juicios de valor apoyados en esa creencia.
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  3. #103
    Cita Iniciado por Templado Ver mensaje
    Concretizando, este es el espiritu del KMZ y el que hace que gente de distintos entornos acabemos agrupados sin más razón que la afinidad personal y el respeto por los compañeros.



    En absoluto puedo estar de acuerdo contigo. La encuesta ha sido clara y el tema no interesa a la mayoría del grupo. Otros si interesarán



    Jimbo, no hay motivo de unión mas fuerte que la afinidad personal. Y si hay eso, las normas no sirven para nada.

    Las personas que no comparten en un alto porcentaje la forma en que el KMZ (como grupo social) entiende amistad y entrega por los compañeros en un grupo abierto, sin estructuras ni jerarquías, en el que nadie se siente menos que otros por la mera razón de que llegaron antes, esos, acaban saliendo por si solos.

    Así a bote pronto y en persona, podría darte unos 10 nombres que salieron sin que nadie les obligara.

    Esto hecho por si mismo corrobora que este sistema sin normas ni jerarquías, funciona.
    sigues sin enterarte compañero de lo q transmitia, haz dos lecturas antes de apresurarte, o quizás no me hago entender q tambien, por ello te concreto de nuevo ahora más claro; las normas son protección de los valores que citas, profesas y defiendes para la gente nueva que venga de fuera y no tenga el sentido común del grupo ni profese la filosofia kmz que concretabas antes; hemos tenido mucha suerte hasta ahora, y el 97% de la gente que llega son de caracter afin al tuyo, al mio y al genérico de todos...pero hay q velar porque ese 3% no rompa la calma. ( y te aseguro q ese 3% ya asomó la patita en un par de casos..y gracias a la atención q se mostró, se detectó y han dejado de suponer un posible problema..seguramente ni lo sabias...)

    Aqui nadie habla de jerarquias, ni las normas dicen nada de ellas, ni yo, ni nosotros, ni creo q nadie..no te lies..

    el sistema funciona cómo dices, porque hay gente que sin hacer ruido, acude casi asiduamente, jueves, domingos, salidas entresemana, escapadas fuera de madrid, y está atento a diario en el foro....no te lo tomes a mal, pero por desgracia, trabajo, familia, etc..no es tu caso ni el de otros, nada q reprochar logicamente y muy sentido no poder ver a todo el mundo todas las semanas...pero unos se percatan más q otros por su posibilidad y querer no perderse casi ni una cita, ellos tienen la posibilidad de palpar más la naturaleza de la savia nueva por si la que pudiera entrar estuviera alejada de los valores tipicos del kmz que enumeras y proclamas y con unas normas y el consenso de varios compañeros tener la legitimidad suficiente para demandar a quien no lo ha entendido y profesa se ciña a los valores del grupo y en caso de reincidencia o puesta en peligro de la conviencia sana del grupo, invitar a buscar otro más afin a su escala de valores alejada del kmz...

    SIENDO CASI 200, Y VINIENDO GENTE NUEVA CADA DOMINGO, EL SISTEMA NO FUNCIONA DESDE LA ANARQUIA NI PORQUE LO PROTEGA EL ESPIRITU SANTO...

  4. #104
    Moter@ locuaz Avatar de SrLobo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    907
    su tabaco gracias...
    No aprenderé nunca retirarme a tiempo...

  5. #105
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,175
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    sigues sin enterarte compañero de lo q transmitia, haz dos lecturas antes de apresurarte, o quizás no me hago entender q tambien, por ello te concreto de nuevo ahora más claro; las normas son protección de los valores que citas, profesas y defiendes para la gente nueva que venga de fuera y no tenga el sentido común del grupo ni profese la filosofia kmz que concretabas antes; hemos tenido mucha suerte hasta ahora, y el 97% de la gente que llega son de caracter afin al tuyo, al mio y al genérico de todos...pero hay q velar porque ese 3% no rompa la calma. ( y te aseguro q ese 3% ya asomó la patita en un par de casos..y gracias a la atención q se mostró, se detectó y han dejado de suponer un posible problema..seguramente ni lo sabias...)

    Aqui nadie habla de jerarquias, ni las normas dicen nada de ellas, ni yo, ni nosotros, ni creo q nadie..no te lies..

    el sistema funciona cómo dices, porque hay gente que sin hacer ruido, acude casi asiduamente, jueves, domingos, salidas entresemana, escapadas fuera de madrid, y está atento a diario en el foro....no te lo tomes a mal, pero por desgracia, trabajo, familia, etc..no es tu caso ni el de otros, nada q reprochar logicamente y muy sentido no poder ver a todo el mundo todas las semanas...pero unos se percatan más q otros por su posibilidad y querer no perderse casi ni una cita, ellos tienen la posibilidad de palpar más la naturaleza de la savia nueva por si la que pudiera entrar estuviera alejada de los valores tipicos del kmz que enumeras y proclamas y con unas normas y el consenso de varios compañeros tener la legitimidad suficiente para demandar a quien no lo ha entendido y profesa se ciña a los valores del grupo y en caso de reincidencia o puesta en peligro de la conviencia sana del grupo, invitar a buscar otro más afin a su escala de valores alejada del kmz...

    SIENDO CASI 200, Y VINIENDO GENTE NUEVA CADA DOMINGO, EL SISTEMA NO FUNCIONA DESDE LA ANARQUIA NI PORQUE LO PROTEGA EL ESPIRITU SANTO...
    Jimbo, tres apuntes rápidos:
    • Haces referencia a casos concretos, que posiblemente porque mi vida no da para más, no conozco ni yo ni probablemente muchas personas.
    o Es en base a esas (6?) personas que se pretende instaurar un procedimiento de entrada e incorporación al KMZ? Si es así me parece que es matar moscas a cañonazos
    • Si como dices, hay historias que afectan al KMZ, en mi opinión, habría que sacarlas y tratarlas en este medio para ponerlo en conocimiento de todos y no que se queden ahí aparcadas.
    • Por último, tratar el KMZ de anárquico es generalizar mucho. Más aún cuando las anarquías siempre han tenido estructuras y jerarquías.

  6. #106
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,175
    Cita Iniciado por Kilgore Ver mensaje
    Y segundo, de la gente que no ha votado, has hablado con cada uno de ellos y sabes lo que piensan y sus motivos?

    Me da miedo cuando alguien cree saber las opiniones de los demás y no sólo eso, sino que emite juicios de valor apoyados en esa creencia.
    Empiezo por el final:

    Nada más lejos de mi intención que pretender saber lo que otros piensan. Simplemente me apoyo en los hechos puros y duros. Cuantas personas apoyan están apoyando que se instaure un procedimiento de incorporación al KMZ que suponga "examinar" a un potencial interesado en unirse a nosotros durante 6 o 12 meses?

    Yo no se si tu has hablado con todos, yo con algunos, pero como es manifiestamente imposible hacero en su totalida, prefiero tener como índice cuantas personas apoyan esta iniciativa, que insisto, no por no verla dentro de lo que el KMZ representa de grupo libre, todos iguales, sin normas, significa que no comprenda lo que se pretende, aunque no esté de acuerdo.

  7. #107
    O estoy mas dormido de lo.normal después de comer ; templado; o no te expresas con claridad para entenderte tras una primera lectura, o eres muy complejo para una mente tan simple cómo la mia, o abusas de rodeos linguisticos, no sé por cual de estos motivos u otros pero no me he pispao casi nada de tus ultimos dos posts aqui y no me apetece ni reeleerlos ni seguir con este tema q ya me aburre....haz lo q creas conveniente por el bien del grupo pero porfavor te pido q no sólo te limites a cuestionar y que nos hagas una propuesta alternativa que tenfa consistencia y ayude a longevizar el kmz..gracias

  8. #108
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,175
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    O estoy mas dormido de lo.normal después de comer ; templado; o no te expresas con claridad para entenderte tras una primera lectura, o eres muy complejo para una mente tan simple cómo la mia, o abusas de rodeos linguisticos, no sé por cual de estos motivos u otros pero no me he pispao casi nada de tus ultimos dos posts aqui y no me apetece ni reeleerlos ni seguir con este tema q ya me aburre....haz lo q creas conveniente por el bien del grupo pero porfavor te pido q no sólo te limites a cuestionar y que nos hagas una propuesta alternativa que tenfa consistencia y ayude a longevizar el kmz..gracias
    Pero seras Kabrón!!!! después de los tochos que te sueltas, sin puntos ni comas(algunos), que me he vaciado el bote de bicarbonato para digerirlos, vas y me dices que no te lees mis posts.

    Ahora mismo te pones a aprendertelos de memoria que el domingo que pregunto la leccion.

    Y ahora en serio, Jimbo, dar una opinión que es contraria a una iniciativa no es cuestionar, es tan fácil como no estar de acuerdo y exponer tus razones.

  9. #109
    Vale compi, pero no te escaquees..hazme una propuesta concreta alternativa al establecimiento de las laxas normas expuestas..no vale decir " no hacer nada"..si se pone nublado no vale decir puede q no llueva, si no te gusta el paraguas dime q me pongo para protegerme...un abrazo templadin

  10. #110
    Un donativo para unas gafas de vista cansada plis
    Independiente siempre aislado nunca

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •