Ver resultados de encuesta: Cuál crees que debe ser el plazo para ser considerado integrante del KMZ?

Votantes
42. No puedes votar en esta encuesta
  • 6 meses

    29 69.05%
  • 12 meses

    13 30.95%
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 110
  1. #11
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344
    votado , no creo que tenga que llegar a pasar tanto tiempo como doce meses para que una persona se integre en el grupo, con seis meses me basta ,eso si que se vea cierta implicacion....

  2. #12
    ¿Entonces ya no va a ser como hasta ahora que al que llegaba desde el primer momento se le acogía como si le conociéramos de toda la vida o eso sigue igual?
    Independiente siempre aislado nunca

  3. #13

    Re: Encuesta nuevos amigos del KMZ

    Cita Iniciado por Derbi Ver mensaje
    ¿Entonces ya no va a ser como hasta ahora que al que llegaba desde el primer momento se le acogía como si le conociéramos de toda la vida o eso sigue igual?
    Que tendrá que ver que el kmz esté firmando una poliza de seguros para perpetuarse en sus valores y evitar que le entré por la puerta de atras una manzana podrida alejada de los mismos a que el kmz se siga distinguiendo por su camadaderia motera y su elegancia reflejada en sus maneras, cortesia y amabilidad...eso siempre compi

  4. #14
    Prohibido Prohibir Avatar de Blackman
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427
    Votado, con seis meses me parece ya que ambas partes pueden demostrar su valía.
    El miedo a traspasar la frontera de los nombres como un extraño.

  5. #15
    Nasio pa Rodá!!!! Avatar de El Bomba
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    1,210
    Entradas de blog
    1
    Pues yo opino que se debería guardar un respeto por las costumbres ancestrales de los grupos motociclistas y dejarlo en 12 meses, así el día de mañana nadie nos vendrá con comentarios despectivos de esos q en 4 días te dan los colores, etc.
    Ya se q el Kmz no es un MC, pero aunque no lo quiera es un grupo motociclista y de los mas grandes de Madrid para mas INRI. por lo que se deberían mantener las formas del gremio.

    Es tan solo mi opinion

    Gran trabajo Gato, eres un fuera de serie, abrazo en los costaletes a tod@s y nos vemos en la carretera

  6. #16
    votado a 6 meses, como dije en el post de las camisetas y asi vote alli, hay gente que en 6 meses se le ha visto más y ha hecho más cosas por el kmz que otros llevando 4 años.

  7. #17
    Trust Me Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Abulense afincado en Madriz
    Mensajes
    528
    Cuando llegué me dijeron pasa, bienvenido y uno más (hasta ahora). Eso es, era KMZ. quizás no me sintiera del KMZ en ese momento (sentido común), pero se me hizo que me sintiera así. Cuando veo a alguien nuevo (cuando estoy) intento hacer lo mismo y así seguiré. Por eso creo que no votaré, al igual que no hice en la primera votación aunque no diera mi opinión.

    - - - Updated - - -

    Cuando llegué me dijeron pasa, bienvenido y uno más (hasta ahora). Eso es, era KMZ. quizás no me sintiera del KMZ en ese momento (sentido común), pero se me hizo que me sintiera así. Cuando veo a alguien nuevo (cuando estoy) intento hacer lo mismo y así seguiré. Por eso creo que no votaré, al igual que no hice en la primera votación aunque no diera mi opinión.
    lo terrible en cuanto a Dios, es que no se sabe nunca si es un truco del Diablo

  8. #18
    Trust Me Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Abulense afincado en Madriz
    Mensajes
    528
    Disculpar, primero porque se ha puesto doble, no sé que coño he hecho. También porque no leí el post de la unidad del KMZ y esto parece que solo va para los que votaron en la primera encuesta que hubo y al parecer es solo para no desvirtuar los resultados.
    lo terrible en cuanto a Dios, es que no se sabe nunca si es un truco del Diablo

  9. #19
    Moter@ locuaz Avatar de PILAR JB
    Fecha de ingreso
    02 jul, 13
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    355
    Entradas de blog
    2
    No es tanto el tiempo como la implicación y participación, pero ya que hay que poner tiempo voto 12 meses, lo normal en cualquier grupo

  10. #20
    Votado, 12 meses, en 6 no me aprendo el nick ni de coña.

    Aunque la experiencia me dice que hay gente que al mes ya se ve que encajará perfectamente, gente que va a su bola y gente que no se sabe donde va.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •