Ver resultados de encuesta: Cuál crees que debe ser el plazo para ser considerado integrante del KMZ?

Votantes
42. No puedes votar en esta encuesta
  • 6 meses

    29 69.05%
  • 12 meses

    13 30.95%
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 110
  1. #91
    Moter@ locuaz Avatar de SrLobo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    907
    Ves?
    Nos vamos entendiendo.
    No aprenderé nunca retirarme a tiempo...

  2. #92
    Sr lobo qué te hace pensar que quien venga nuevo al grupo vaya a profesar el mismo respeto que demandas y dices perdura en el grupo?; que te hace pensar que vaya a hacer suyos los mismos patrones de conducta del grupo, los mismos valores, el mismo sentido comun?...perdona pero hay q ser bastante ingenuo para q un grupo de casi 200 todos sean ovejas blancas y no se pueda colar alguna negra o eso o que vienes excesivamente poco para percatarte de como va evolucionando el grupo y de q la magnitud del mismo demanda una adaptacion y una evolucion para q tenga un soporte que absorva su caracter aperturista que lo caracteriza y pueda seguir creciendo en miembros...la anarkia es una demagogia utopica..en cualquier grupo social o se estructura en unos principios, normas o estatutos o esta condenado a que reine el descontento de los que mas hacen por el mismo, a que tenga fisuras y a que peligre su perpetuidad, estuve 6 años de mi vida en la facultad de sociologia oyendo lo mismo una y otra vez; asi q se de lo q hablo.
    Y por ultimo, el mismo respeto que demandas se profesa, llamar jilipollez a las normas que ha redactado gato escuchando opiniones de muchos, madurando y sacandose tiempo del q no dispone para compartirlo con el grupo y el mismo se pronuncie sobre las mismas democraticamente no creo que sea una muestra de respeto, yo de ti me lo haria mirar, sin acritudes ni zzzzzzz..q tambien a veces duelen compañero

  3. #93
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Tengo que dar la razón al Sr. Lobo en que parece que estas votaciones no han servido para nada.

    Si bien digo que lo puede parecer, también digo que todo el mundo ha votado, los resultados están claros así que creo que deberíamos fijar un día, dar con el mazo encima de la mesa y publicar que se han aprobado por mayoría y son efectivas desde ese momento.

    Propongo: próximo domingo?
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  4. #94
    Moter@ locuaz Avatar de bandit
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    961
    No todo el mundo ha votado

  5. #95
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Cita Iniciado por bandit Ver mensaje
    No todo el mundo ha votado
    A ver, me refiero a que todo el mundo ha tenido la oportunidad de votar y me atrevo a decir que al menos todo el mundo ha leído los diferentes post. Por supuesto no se obliga a nadie a votar, como por ejemplo Tomcat que lo ha explicado más arriba, habrá gente que por un motivo u otro no quiere votar, eso está claro.
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  6. #96
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989

    Re: Encuesta nuevos amigos del KMZ

    Desde luego, para mi esas normas ya son efectivas, lo fueron desde que finalizó el plazo que se puso, y el 99% ya eran efectivas desde años antes, pues son el modo de comportamiento normal de la mayoría de la gente, aunque no estuvieran escritas.

    Lo que se habla en este post y algunos otros son matices que pueden ir variando y mejorando a lo largo del tiempo, y para eso son las encuestas, no? Para que todo el mundo pueda participar y así lo hacen los que quieren.

    Mientras la mayoria de la gente crea que esa base de convivencia es adecuada, funcionara y valdrá para algo. Y esta claro que la mayoria lo cree, así que funciona.

  7. #97
    Moter@ locuaz Avatar de SrLobo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    907
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Y por ultimo, el mismo respeto que demandas se profesa, llamar jilipollez a las normas que ha redactado gato escuchando opiniones de muchos, madurando y sacandose tiempo del q no dispone para compartirlo con el grupo y el mismo se pronuncie sobre las mismas democraticamente no creo que sea una muestra de respeto, yo de ti me lo haria mirar, sin acritudes ni zzzzzzz..q tambien a veces duelen compañero

    no pensaba escribir más, creía que estaba claro lo que pensaba
    tu post como muchos de los que escribes de seguido y sin puntos apartes no lo he leído entero.
    En mi móvil se leen interminables...

    no he llamado jilipolleces a las normas que a escrito Gato como tu dices y alguno ha entendido también.
    Gato ha intentado ayudar con toda su buena intención.

    paso de normas, paso de encuestas y jilipolleces variadas.
    (escribí)

    jilipolleces variadas aquí se han escrito unas cuantas.

    brothers....
    No aprenderé nunca retirarme a tiempo...

  8. #98
    Todos escribimos jilipolleces....todos...

  9. #99
    Moter@ locuaz Avatar de SrLobo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    907
    Brothers
    No aprenderé nunca retirarme a tiempo...

  10. #100
    Si estáis convencidos que con normas escritas va a ser mejor para que siga el grupo adelante, el tiempo dará o quitara la razón
    Independiente siempre aislado nunca

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •