Ver resultados de encuesta: Cuál crees que debe ser el plazo para ser considerado integrante del KMZ?

Votantes
42. No puedes votar en esta encuesta
  • 6 meses

    29 69.05%
  • 12 meses

    13 30.95%
Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 110
  1. #41
    KMZetero Atómico Festivo Avatar de Garloncho
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid...casi siempre!!
    Mensajes
    1,121
    Votado 6. Abrazos a todos.
    Abrazos Atómicos Festivos


    " No es importante lo que haces; lo es lo que has dejado de hacer "

  2. #42
    Llevo tiempo pensandolo y es complicado, pero creo que la integración en un grupo depende de cada uno. El KMZ no son sólo motos y rodar, es mucho más. En mi caso llevo desde el 2011 (mi primera salida) y siento que en todo éste tiempo no he dado todo lo que podia ofrecer, las circunstancias familiares y profesionales influyen en contra... Pero mirando restrospectivamente, enseguida me di cuenta que rodar con el KMZ no era simplemente una vía de escape, detras de cada moto había una PERSONA, en mayúsculas, había compañerismo y risas y nadie era más importante que otro, todos iban en la misma dirección y eso, creedme no es algo que se vea todos los días. Es una suerte y un privilegio pertenecer a éste grupo y se, que todos aquellos que lleguen con buena intención seran bien recibidos y mucho antes de 6 meses serán uno más.

  3. #43
    Comparto tu reflexión zorro pero tambien hay q decir que hemos tenido mucha suerte porque la mayoria de la gente que entra es sana y afin al espiritu del grupo, pero ya se han dado 3 casos q me vengan a la.cabeza que no han sido asi, si llegan a ponerse un parche del kmz y se van a una concentra o donde sea y la lian con un mc, estos vendrian a pedirnos explicaciones y a lo mejor de no muy buenas maneras, hay que proteger lo bueno q tenemos no queda otra que conocer un poco quien va llegando y eso en dos dias no se palpa..

  4. #44
    Totalmente de acuerdo Jimbo, pero al fin y al cabo, eso es la vida. Cuesta un mundo hacerse una reputación y si por circunstancias alguien "la caga" cuesta el triple recuperarse; esto no es un juego aunque mucha gente vaya por la vida como si todavia estuviera en el patio del colegio. Por eso digo que es complicado y no existe una solución buena, imagina que es necesario pasar la aprobación de un "comite" y el miembro es aceptado y tras aceptarlo, la caga, ¿a quien se hace responsable? Yo, lo tengo claro, cada uno debe responder de sus acciones

  5. #45
    Jeje..eso explicaselo a un mc de los q no quiero nombrar pero todos conocemos...
    Se puede dar lo q citas pero ya es mas improbable q despues la lie a que la lie desde un principio si le regalamos el parche el primer dia..q se lo gane, hay q minimizar riesgos opino, quizas defecto profesional..jeje

  6. #46
    Moter@ locuaz Avatar de SrLobo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    907
    jimbo es increíble lo que te gustan las películas...

    de verdad eh!!
    que horror
    No aprenderé nunca retirarme a tiempo...

  7. #47
    Ojalá fuesen películas sólo srlobo, se de lo q hablo y muchos saben a lo q me refiero y a los q me refiero; si vinieras más asiduamente te habrías enterado querido amigo

  8. #48
    Moter@ locuaz Avatar de Gonzaka
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,037
    Jimbo, te voy a mandar escribir cien veces en la pizarra "que"
    Evolution, el último motor de los antiguos

  9. #49
    Jeje..no lo consiguió la escuela lo vas s hacer tú gonzalo..

  10. #50
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Jeje..eso explicaselo a un mc de los q no quiero nombrar pero todos conocemos...
    Se puede dar lo q citas pero ya es mas improbable q despues la lie a que la lie desde un principio si le regalamos el parche el primer dia..q se lo gane, hay q minimizar riesgos opino, quizas defecto profesional..jeje
    Para que uno la líe en nombre de todos, haría falta:
    - que fuéramos un grupo organizado como mc, mg, cc.. que no lo somos.
    - que ese grupo fuera reconocido como tal por otros mc y demás... que no lo es.
    - que cuando alguien pidiera explicaciones por lo que ha hecho, otros lo respaldaran.

    Las posibilidades de que eso ocurran son tan cercanas a cero, que es ridículo plantearlas. No hay ni habrá una estructura que "apruebe" las incorporaciones, sean de 6 o 12 meses, ponga parches con una ceremonia, o haga expulsiones arrancando parches a aquellos que atenten contra la integridad del "club".

    Por otro lado, a fecha de hoy cualquiera puede montar un pollo con una camiseta o con un parche redondo de los que se dan libremente.

    Yo también creo que se le da demasiado bombo a cosas que no lo tienen, ni deben tenerlo, ni es bueno que lo tengan.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •