Ver resultados de encuesta: Cuál crees que debe ser el plazo para ser considerado integrante del KMZ?

Votantes
42. No puedes votar en esta encuesta
  • 6 meses

    29 69.05%
  • 12 meses

    13 30.95%
Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 110
  1. #1
    Haciendo kilómetros! Avatar de GATO HD KMZ
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Ciudadano del Mundo
    Mensajes
    1,579

    Encuesta nuevos amigos del KMZ

    Seis o doce meses debe ser el tiempo en que un nuevo amigo del KMZ comparta con nosotros, para ser considerado integrante?

  2. #2
    Mi opinión:

    6 con implicación real en el grupo

    1 año si sólo viene a montar en moto los domingos
    Que nunca valga más tu firma que tu palabra

  3. #3
    ATO, eso es hilar demasiado fino ¿quien juzga si la implicación es suficiente o no? Los extremos serán obvios para la mayoría, pero la mayoría de la gente se moverá en un terreno gris.

    Yo voto por 6 meses.

  4. #4
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Votado 12 meses para dar tiempo a la gente a que se implique en el grupo, ya que todos tenemos muchos compromisos y a lo mejor en 6 meses no se involucra lo que le gustaría a alguien que quiere ser miembro. Además, el grado de participación en los temas organizativos, es más dificil al principio (por nuevo, vergüenza o lo que sea) por lo que creo que habría que dar más tiempo.
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  5. #5
    Mas Borrico que nunca ! Avatar de Teki
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Ubicación
    A. De Henares
    Mensajes
    976
    Yo en esta no voy a votar pero si dar mi opinión.
    Llevo ya unos años rodando con el KMZ y por unas cosas u otras sabéis que a veces voy otras no, me gusta compartir tiempo con vosotros, pero a su vez esa libertad de ahora estoy ahora no y ser siempre bien recibido es lo que hace bueno el KMZ, tampoco es que me haya implicado mucho en organizar movidas, aunque si me he ofrecido muchas veces, pero siempre digan lo que digan hay muchos remeros dispuestos (aunque si es cierto que muchas veces son los mismos).
    Me considero un KMZ aunque esos detalles hay veces que me hacen decirlo con la boca pequeña.
    Por otro lado hay gente que aparece se involucra en todo y de repente no se vuelve a saber mas de ellos, sus motivos tendrán.
    Vote la encuesta de la unidad KMZ, pero en esta digamos que no me siento con derecho de exigir a un nuevo miembro el plazo o nivel de compromiso en el grupo.

    siento la chapa....

  6. #6
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Votado. Yo creo que seis meses es suficiente, pero sí debería haber una continuidad o un interés claro de esa persona por pertenecer a este grupo.

    Por otro lado, y como dice Teki, tampoco debería ser un filtro mecánico, si no una referencia. Por ejemplo, hoy viene una persona, desaparece y aparece dentro de un año pidiendo una camiseta por que le mola: se podrá hablar con el para preguntarle qué interés tiene, no?

    Otro ejemplo (y de este hay varios). Se incorpora una persona al grupo, le encanta el buen rollo, y se integra/implica. Al cabo de seis meses lleva 20 salidas, dos quedadas y ha organizado tres capeas... Es bastante mas KMZ que el anterior, no cabe duda...

  7. #7
    Moter@ locuaz Avatar de Bruno - Largo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Velilla de San Antonio
    Mensajes
    510
    Esta pregunta/encuesta va en serio? Naaaaaaaaaaaa, no lo creo
    Última edición por Bruno - Largo; 09/01/2014 a las 20:36

  8. #8
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Votado 6 meses, aunque siempre con ciertos matices que ya han aportado algunos compañeros. Concretamente el de observar el grado de implicación por parte del nuevo miembro.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  9. #9
    ´no vote la otra vez y ahora tampoco ,,pero me gusta o gustaba la libertad del kmz tiene o tenia,,,chaoóó,,,,,,,,,,bajare al berna cuando pueda y tenga tiempo ,,,,,,,
    EL HIJO DE LA PAZ

  10. #10
    Lo siento, pero sobre esto no puedo votar. Lo veo muy complicado.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •