Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54
  1. #41
    cafebagger Avatar de fatboyvallekas
    Fecha de ingreso
    20 ene, 13
    Ubicación
    Vallekas
    Mensajes
    1,354
    No jodas, nos vas a privar del placer de ejercer de BARBEROS. JaJaJa
    [SIGPIC][/SIGPIC][SIGPIC]

  2. #42
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,175
    No te preocupes que si no tenemos barba para cortar, tenemos su hierro para quemar. Que con todos los que somos, un poco más de fogata nos vendrá bien.

  3. #43
    Es tristemente frecuente es que la moto sea, casi, lo único en común cuando uno se arrima a grupos tan grandes... Contigo sé que aunque fueses entrenador de berberechos, mezzosoprano o ganadero, me caerías de puta madre.

    No juzgues mis decisiones sin entender mis razones

  4. #44
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Cita Iniciado por Bourbon Ver mensaje
    Es tristemente frecuente es que la moto sea, casi, lo único en común cuando uno se arrima a grupos tan grandes... Contigo sé que aunque fueses entrenador de berberechos, mezzosoprano o ganadero, me caerías de puta madre.
    Yo a los entrenadores de berberechos no los puedo ver...
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  5. #45
    vamos a dejar de chuparnos las colitas y reconocerlo.........Tonipaski no cae bien a nadie.........pero mola por que es del Atleti!!!!

  6. #46
    esperemos entren cien mas como el, y poder borrar lo de "mismo sitio" del parche y empezar a quedar en la ribera del manzanares.....o en la peineta!!!
    un abrazo barbas, un placer conocerte y que cumplas muchos mas de uno a nuestro lado

  7. #47
    Aunque tarde y con casi todo dicho, ha sido un placer compartir carretera contigo, Trosky.
    Todavía tenemos que desgastar muchas rayas blancas...
    [SIZE=3]Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas de tus valores.[/SIZE]

  8. #48
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Cita Iniciado por Asterix Ver mensaje
    Aunque tarde y con casi todo dicho, ha sido un placer compartir carretera contigo, Trosky.
    Todavía tenemos que desgastar muchas rayas blancas...
    Joder... os va a dar algo! xDDD
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  9. #49
    Moter@ locuaz Avatar de bandit
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    961
    Por cierto, me estoy dando cuenta que después de un año todavía no me has lavado la moto

  10. #50

    Re: Un año por aquí.

    Meale la suya bandit..es un gesto tambien hacia los prospect..lo agradecerá..

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •