Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 88 de 88
  1. #81

    Re: Iron Butt 2 Edición KMZ

    Sin meterme en vuestra organizacion, sugiero k los capitanes de ruta sean los que lleven gps, mas que nada por los radares, hay veces k hay k ir a mas velocidad de la permitida.

    Enviado desde mi Super Glide

  2. #82
    Moter@ locuaz Avatar de ALCORRO
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    GETAFE
    Mensajes
    740
    Despues de hacerme ayer, por la mañana, 750 Km. en coche, y por la tarde, otros 750 Km.en moto. Hoy estoi agotado. Así que no me encuentro con ánimo de seguir con esta prueva. Me descuelgo de la lista.
    1.Kilgore
    2.Sportsman
    3.Kartabon
    4.Haddok
    5.Sito
    6.Fatboyvallekas
    7.Eguilaz
    8.Adams
    9.
    10.
    11.Diablo
    12.Oca
    13.Afrikaaner
    14.El Bomba
    15.
    16.Postu
    17. Pepperoni
    18. Santillana
    19. Ares
    20. Osso
    21. Firefighter
    SI NO LUCHAS POR LO QUE TIENES, NO LLORES SI LO PIERDES.

  3. #83
    Bueno ¿Al final en que quedó esto?

    ¿Nos animamos a hacerlo a finales de Septiembre u Octubre?

  4. #84

    Re: Iron Butt 2 Edición KMZ

    Animaros chicos, es una bonita experiencia, crea mucho vinculo , tiempo de pensar y las 1000 son el comienzo de la locura , jajajajajajajjejejjejejuuuuuuu, porque sera ??????


    Enviado desde mi Super Glide

  5. #85
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Por mi parte, que incié el hilo aunque la verdad lo dejé de lado al ver toda la gente que se apuntó, seguiría adelante en época de mejor tiempo (menos calor).

    Dicho esto, viendo la experiencia de los compañeros que ya la han hecho y aprendiendo de sus consejos, por mi pate la haré en un grupo de máximo 4-6 motos y con gente con la que haya rodado bastante previamente. Por favor, que nadie se lo tome a mal, es simplemente que pienso que para hacer esta prueba hay que conocer muy bien la gente con la que vas y saber cómo ayudarnos los unos a los otros de la mejor manera posible.
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  6. #86
    Misántropo resignado Avatar de Haddock
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Moulinsart
    Mensajes
    1,657

    Re: Iron Butt 2 Edición KMZ

    Cita Iniciado por Kilgore Ver mensaje
    Por mi parte, que incié el hilo aunque la verdad lo dejé de lado al ver toda la gente que se apuntó, seguiría adelante en época de mejor tiempo (menos calor).

    Dicho esto, viendo la experiencia de los compañeros que ya la han hecho y aprendiendo de sus consejos, por mi pate la haré en un grupo de máximo 4-6 motos y con gente con la que haya rodado bastante previamente. Por favor, que nadie se lo tome a mal, es simplemente que pienso que para hacer esta prueba hay que conocer muy bien la gente con la que vas y saber cómo ayudarnos los unos a los otros de la mejor manera posible.
    +1. Sensatez al 100%

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


    ¿Dónde está la verdad? ¡Ahí fuera, hombre!

  7. #87

    Re: Iron Butt 2 Edición KMZ

    Totalmente de acuerdo Kilgore.

    Enviado desde mi Super Glide

  8. #88
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Amen Kilgore.
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •