IMG_0782.jpg
Saludos KMZ y resto de foreros!!

Soy Portinari, la fotógrafa que estuvo en Motauros con una amiga haciendo fotos (que luego os pasaré, si me aclaro con el foro...) Aprovecho estas líneas para presentarme virtualmente y para agradecer que nos integraseis en vuestra 'familia' nada más llegar. Gracias a Pilar y Paco por cuidarnos tan bien.

A Osso por sus atenciones y permitirme hacer fotos desde su sidecar (y a Garloncho, si no me falla la memoria, que fue quien me cedió su sitio: las primeras birras van a ser para vosotros). Abrazos a Manuel-Motauro, Deivi, Astérix, Exe, Templado, Gran Ky, Jota, Tony, Ángel... Seguro que me olvidaré de alguien, que no me lo tenga en cuenta: al cuarto licor café acabasteis con mis neuronas.

Dejando a un lado las fotos y vídeos, quería daros las gracias a todos por la hospitalidad y los consejos. Igual hasta me animo a sacar más a menudo mi moto y de aquí a un tiempo pueda salir con vosotros. Aún me quedan muchos km de rodaje hasta que me atreva a hacer rutas, pero bueno. Al Bernabéu puedo llegar en metro y desayunar con vosotros, echar unas risas y volver pa mi casa.

Lo dicho: seguimos en contacto y aquí me tenéis para lo que necesitéis. Espero poder haceros fotos con más calma (y más luz... pordios) en alguna otra ocasión.

Si este año volvéis a repetir la genial idea de los calendarios y os puedo echar una mano de la forma que sea, no dudéis en decírmelo.

Un abrazo grande,

Portinari