Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
  1. #11
    Bienvenida a esta tu casa, ponte comoda. Si algùn dìa quieres salir de ruta solo tienes que decirlo. Si bien es cierto que de pilota es un poco pronto, de copilota lo que quieras.

  2. #12
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    ¡Hola, Portinari, bienvenida al foro!

    Saludos desde Valencia y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  3. #13
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Bienvenida!!!!! Espero que disfrutes en el foro.

    PD. Seguro que no te falta montura si alguna vez te apetece salir de ruta con nosotros (hasta que te atrevas a salir en tu propia moto). Hay mucho caballero por aqui...
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  4. #14
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291
    Bienvenida!!!!!

    Y qué foto más guapa coño......

  5. #15
    Bienvenida compañera de antorchas.gran presentacion la tuya.Me dijiste que enseguida te pondrías en contacto pero has sido rapidísima lo que dice mucho de tu seriedad y profesionalidad.Nos tienes entregaos jaja.Ya sabes,cualquier domingo a desayunar al Berna,como tambien tienes el tlf de alguno lo que necesites del grupo,me quedé con la idea de un pröximo reportaje que me contaste jeje
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  6. #16
    Muchas gracias a todos por el caluroso recibimiento!!

    Creo que del KMZ me quedan pocas por subir, y los vídeos de antorchas aún tardaré en procesarlos, pero en cuanto lo haga subiré.
    Caesar y demás compañeros: mil disculpas a los que no salís en esta tanda de fotos. Érais tantos que ya no sabía dónde disparar. He visto que el padre y su niña de 11 años en sidecar estaban también con vosotros, así que luego subo las suyas.

    El próximo día que coincidamos, me llevo la cámara y sigo con los retratos, que aún me faltáis muchos por conocer.

    Manuel_Motauro, muchas gracias por tu bienvenida. Queda pendiente ese proyecto que te decía y tendríamos que desarrollar: lo hablamos la próxima vez que os vea. Sigo pensando que sois tan fotogénicos como los bomberos: si ellos salen en sus calendarios... ¿cómo no salís vosotros y sacáis solo los hierros? Seis meses de hombretones y seis meses de vuestras chicas moteras dan para mucho.

    Kilgore y Osso, os tomo la palabra!! Aún es pronto para rodar con vosotros, pero si alguno se presta a llevarme en la ruta, cojo el casco y allá que voy!

    Un abrazo!

  7. #17
    Moter@ locuaz Avatar de ALCORRO
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    GETAFE
    Mensajes
    740
    Bienvenida!!
    SI NO LUCHAS POR LO QUE TIENES, NO LLORES SI LO PIERDES.

  8. #18
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Bienvenida al foro y gracias por las fotos, son estupendas!!

  9. #19
    Moter@ locuaz Avatar de Exe
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    851
    Si te apetece no estaría de más que te pasaras este jueves por el dakota! Bienvenida!
    "Más vale estar callado y parecer idiota, que hablar y despejar todas las dudas".

  10. #20
    Bienvenida al foro.....animate al lema; Mismo sitio mismo lugar...y animate a desayunar un día con nosotros

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •