Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Vista híbrida

  1. #1
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Y yo q aun no te pongo cara..y lo mismo me he tropezado con la misma y ahora no caigo, o mi.maltrecho higado no me ha dejado..jajajaja...espero verte pronto un jueves o domingo para arreglarlo..de nuevo bienvenida una vez mas

    jejejejejeje, es que estuve fugazmente, Jimbo! Entre eso y que mi cara es de lo más normal, como si ves una piedra, y casi siempre detrás de una cámara, pues normal que no me recuerdes, jajajajaja.

    Pero eso tiene fácil solución: a ver si coincidimos con unas cerves (intentaré pasarme este jueves a felicitar a los tres homenajeados) o unos cafés y ya te buscaré yo directamente, que sí te pongo cara, y así me presento en persona.

  2. #2
    Genial Portinari, haces bien las cosas compañera, me alegrará escucharte y conocerte

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de Exe
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    851
    Bueno, bueno, ese guiño suena sospechoso.... Ejemmm. Jajajajaja
    "Más vale estar callado y parecer idiota, que hablar y despejar todas las dudas".

  4. #4
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,175
    Me se de una que pude poner a alguien a marcar el paso.... pero a la vor de ya!

  5. #5
    Pero cómo sois tan malos!!! Si yo estoy también fuera del mercado, home!

    Ale, par de dos, guiños para vosotros también, que os celáis enseguida. jajajajajajaja

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de PILAR JB
    Fecha de ingreso
    02 jul, 13
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    355
    Entradas de blog
    2
    Portinari, como te dije, esto es una gran familia y te lo han demostrado de sobra, pero como en toda familia que se precie hay peleas por el caramelo

  7. #7

    Re: Abrazos y fotos a KMZ de Motauros

    Malditos envidiosos...yo la vi primero...jajaja..pero bueno, os entiendo...reconozco q soy irresistible...ahi va otro guiño...jajajauploadfromtaptalk1390919400292.jpg

  8. #8
    cafebagger Avatar de fatboyvallekas
    Fecha de ingreso
    20 ene, 13
    Ubicación
    Vallekas
    Mensajes
    1,354
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Malditos envidiosos...yo la vi primero...jajaja..pero bueno, os entiendo...reconozco q soy irresistible...ahi va otro guiño...jajajauploadfromtaptalk1390919400292.jpg
    Yo no es por nada, pero cuando ella y su amiga llegaron el sabado creo que tu ya te habias ido. Asi que no se que viste primero pero creo que a ella no.
    [SIGPIC][/SIGPIC][SIGPIC]

  9. #9

    Re: Abrazos y fotos a KMZ de Motauros

    Cita Iniciado por fatboyvallekas Ver mensaje
    Yo no es por nada, pero cuando ella y su amiga llegaron el sabado creo que tu ya te habias ido. Asi que no se que viste primero pero creo que a ella no.
    Y tendrás seguramente razón por eso no recuerdo su cara, y no suelo olvidar una cara, los nombres si; además no salgo en sus fotos y de haberme visto, el.objetivo de su cámara se habria ido inevitablemente a inmortalizar a un verdadero motero apuesto y no a los domingueros feos que allá quedaron cuándo me fui

  10. #10
    cafebagger Avatar de fatboyvallekas
    Fecha de ingreso
    20 ene, 13
    Ubicación
    Vallekas
    Mensajes
    1,354
    Hala otro como Templado, pero cuanta envidia hay en el mundo.
    [SIGPIC][/SIGPIC][SIGPIC]

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •