Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39
  1. #31
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Ante todo: gracias a Vis por abrir este post, del que ya ha habido otros antes y siempre esperando a que uno cuaje (a ver si este).
    Suscribo la mayoría de lo dicho aquí, pero no todo, así que expongo mi humilde opinión:

    - Whatsapp empobrece el foro al quitarle mensajes de interés general (todo aquello que es bueno que todos conozcan y puedan leer hoy o mañana)

    - Whatsapp enriquece el foro al quitarle mensajes intrascendentes (fotos guarras, chistes malos, ...)

    - Whatsapp es un medio de comunicación ideal para algo puntual (concretar los cambios de última hora de la salida de mañana) siempre en grupos reducidos y de usar y tirar.

    Lo veo muy UTIL, y lo veo muy MAL USADO. A veces puedo llegar a mantener una conversación, pero procuro evitar iniciarlas (respondo más que inicio) y creo que deberíamos dejarlo para lo que es:
    a) hilos de diversión general y fotos diversas (para quien le guste)
    b) grupos concretos en eventos concretos.

    Desde luego, en los dos grupos masivos a que tengo acceso (KMZ de Luxe y Zafarrancho Motauros) no he visto nunca cúpulas, que se use ex-profeso para tomar decisiones, que se considere un privilegio, ni que se excluya a nadie de forma voluntaria. Otra cosa es que la gente ubique allí algunos mensajes de forma incorrecta, y no tenga la cortesía de replicarlos o llevarlos directamente al foro.

    Dicho esto, y como no parece corregible, creo que es bueno prescindir de esos grupos masivos y, con el ánimo de llevar las cosas como se deben, me salgo de ellos de inmediato (últimamente no tengo tiempo para ocio, y lo importante prefiero que esté aquí y poder leerlo).
    Última edición por Deivi; 21/01/2014 a las 19:10

  2. #32
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877
    No puedo estar más de acuerdo con las opiniones vertidas en este post.
    Sencillamente.

    Un abrazo!

  3. #33
    Todas las herramientas son buenas si se utilizan bien o malas si se utilizan mal,como en mi caso no tengo ni tiempo ni ganas de estar pendiente del Whatsapp,lo solucione silenciando cualquier tipo de aviso de Whatsapp de todos los grupos en los que estoy, si hay algo importante que me llamen por tl que a eso atiendo enseguida ,que me apetece le echo un ojo al Whatsapp y si veo algo gracioso me rió con ello y a correr,nunca sigo hilos largos ademas de que nunca e visto nada importante en el Whatsapp,yo hay lo dejo no me molesta el tenerlo,no descargo archivos con lo cual no me satura,no me cuesta pues que siga hay
    Independiente siempre aislado nunca

  4. #34
    Moter@ locuaz Avatar de SrLobo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    907
    Cita Iniciado por Derbi Ver mensaje
    Todas las herramientas son buenas si se utilizan bien o malas si se utilizan mal,como en mi caso no tengo ni tiempo ni ganas de estar pendiente del Whatsapp,lo solucione silenciando cualquier tipo de aviso de Whatsapp de todos los grupos en los que estoy, si hay algo importante que me llamen por tl que a eso atiendo enseguida ,que me apetece le echo un ojo al Whatsapp y si veo algo gracioso me rió con ello y a correr,nunca sigo hilos largos ademas de que nunca e visto nada importante en el Whatsapp,yo hay lo dejo no me molesta el tenerlo,no descargo archivos con lo cual no me satura,no me cuesta pues que siga hay
    tienes que ser tu bueno con el whatssap...
    una parrafada tuya sin puntos aparte y ya me quede sin vista ni bateria
    No aprenderé nunca retirarme a tiempo...

  5. #35
    vis,,,,,,,,,hace mucho tiempo que me borre ,,,odio los wuasas y el puto movil sonando siempre por los putos mensajes,,,,,,lo odio ,,,chaoóó
    EL HIJO DE LA PAZ

  6. #36
    Cita Iniciado por SrLobo Ver mensaje
    tienes que ser tu bueno con el whatssap...
    una parrafada tuya sin puntos aparte y ya me quede sin vista ni bateria
    Por eso solo veo y reenvio de uno a otro
    Independiente siempre aislado nunca

  7. #37
    Estoy de acuerdo con lo que decís todos, me apunté porque alguien me dijo que las salidas de verano muchas veces se montaban en el grupo y no el el foro. Lo ideal es que las salidas se montaran en el foro y se entere todo el mundo. Y aunque me ha alegrado mucho la vista los videos y fotos que han circulado por alli, yo no doy a basto con tanto mensaje, asi que lo dejo. Solo espero que las aguas vuelvan a su cauce y que las tiranteces que han surgido se hablen cara y cara y se arreglen, lo malo de los chats es que se generan muchos malentendidos tontos. Un abrazo a todos,

  8. #38
    Moter@ locuaz Avatar de kermit
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Siempre al pie del cañon
    Mensajes
    644
    Vis de acuerdo en todo, siempre lo dije.El whatsapp es para chistes y gracias a J para sexo.

    Un abrazo a todos.

  9. #39
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    El por qué he abandonado el grupo de whatsapp

    Totalmente de acuerdo con que los temas se hablan y discuten en el foro.
    El wapp debe ser para chorradas varias, compartir y contrastar informaciones y solicitudes de urgencia.
    Lo sigo ligeramente porque es cierto que a veces es imposible.
    No veo que se pretenda que sea un grupo cerrado, las limitaciones de número es de la aplicación, pero creo que hace tiempo que hay menos personas de las que puede haber.
    Tan respetable es estar como no. Yo continuo.

    CARPE DIEM MY FRIEND

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •