Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44
  1. #11
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por manuelmotauro Ver mensaje
    Os lo agradezco de corazón pero no es justo ni por asomo,aquí han trabajado muchos compañeros y como no quiero poner nombres para no olvidarme de alguno, aunque ellos lo saben.La gratitud es nuestra por apuntaros a la concentracíon y confiar en nosotros con herrores y aciertos.La próxma intentaremos mejorar seguro.Un abrazo
    Qué grande eres, man!!

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  2. #12
    Moter@ locuaz Avatar de soychivi
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de la calzada
    Mensajes
    574
    Manuel gracias a ti por quizas ser la cabeza mas visible y gracias a todos los que habeis colaborado en todo lo que habeis podido por hacer que este Motauros haya sido tan grande! esto es el principio de una gran epoca.
    Gracias a TODOS de corazon, es un verdadero placer compartir con vosotros todo este tiempo que os conozco.

  3. #13
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291
    Poco más de lo que se ha dicho... que muchas gracias a todos.

    - Los colgaos que organizaron todo el sarao.
    - Los locos que estuvieron montando el chiringuito el jueves.
    - Los machotes que desmontaron el domingo.
    - Los borrachos que trajeron alcohol para ahogar Tordesillas.
    - Los sufridos cocineros que nos dieron de comer.
    ...y a los que vinieros aunque fuese un rato de visita mil gracias!!!!!!!

    El año que viene más

  4. #14
    Cita Iniciado por orjatar Ver mensaje
    Poco más de lo que se ha dicho... que muchas gracias a todos.

    - Los colgaos que organizaron todo el sarao.
    - Los locos que estuvieron montando el chiringuito el jueves.
    - Los machotes que desmontaron el domingo.
    - Los borrachos que trajeron alcohol para ahogar Tordesillas.
    - Los sufridos cocineros que nos dieron de comer.
    ...y a los que vinieros aunque fuese un rato de visita mil gracias!!!!!!!

    El año que viene más
    Así me gusta más.Gracias Orjatar
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  5. #15
    Mas Borrico que nunca ! Avatar de Teki
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Ubicación
    A. De Henares
    Mensajes
    976

    Gracias manuelmotauro por este motauros!!!!!!

    Gracias a todos por este finde inolvidable!
    El año que viene más y mejor!


    Enviado desde mi RK!

  6. #16
    Moter@ de pocas palabras
    Fecha de ingreso
    01 nov, 13
    Ubicación
    Azuqueca de Henares
    Mensajes
    2
    Yo tambien estoy de acuerdo con vosotros en lo refernte a manuel en como se preocupa de todo y de que la gente este contenta y lo pase bien y sobre todo que coma bien

  7. #17
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Yo tampoco puedo dejar de agradecer a Manuel su gran esfuerzo por todo lo que conlleva este tipo de eventos. Por supuesto que tampoco me quiero olvidar del resto del equipo, de los que no quiero decir nombres por si me dejo alguno en el tintero, pero por ser Manuel la cabeza visible es de recibo que me quite el sombrero, a riesgo de que se me vea el cartón, ante el tamaño esfuerzo y el éxito obtenido.
    En fin que MUCHAS GRACIAS ante lo que para mi fue una experiencia que recordaré siempre .
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  8. #18
    Me uno a las felicitaciones y agradecimientos a Manuel y a todos los demás compañeros que hicieron posible este finde.

  9. #19
    para la organización y asistentes. matricula Cum Laude
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  10. #20
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Es de justicia agradecer a Manuel la creación de esta iniciativa (ya lo he dicho, es para mí la mejor del año junto con la quedada anual) y que siga tirando para hacerla mejor y más grande año tras año. Cada año es mejor y sale mejor que el anterior. Los pequeños errores que apreciemos en ésta serán éxitos en la que viene.

    Sin nombres, extiendo mi agradecimiento a las personas que, junto a él, han estado desde mucho tiempo atrás currando en la auténtica sombra, sin pedir nada ni esperar nada más que el hecho de que todos dsifrutáramos a tope. Igualmente a aquellos que se han estado preocupando constantemente, con mucho esfuerzo personal, de que todo el mundo tuviera lo que necesitaba: tiendas, sillas, hoguera, comida, bebida, etc... Estoy absolutamente impresionado con la implicación e ilusión de cada uno de ellos, y solo espero haber podido ayudar en algo y, si no ha sido suficiente, poder corresponderles y hacerlo en la siguiente, y en la siguiente, y...

    De corazón... GRACIAS!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •